Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Tienda Virtual, otra novedosa iniciativa de la Federación de Criadores

Autor: Héctor Parraguirre Jara
El país criador podrá adquirir anuarios, libros y otros productos de la institución.

La Federación Criadores de Caballos Raza Chilena sigue avanzando en su modernización con el lanzamiento de su Tienda Virtual, que permitirá a los miembros del país criador y amantes del Caballo Chileno adquirir anuarios, libros y otros productos de la institución.

A la Tienda Virtual se podrá acceder a través del sitio web: www.criadoresdecaballoschilenos.cl

Detalles de esta iniciativa los entregó Hernán Mira Mora, director de la Federación, integrante de la comisión especial creada para ejecutar un plan de acción durante la pandemia del Covid-19 y presidente de la Comisión Anuario Institucional.

"Esta fue una idea que nació en una comisión formada originalmente por Elizabeth Kassis y Sebastián Dabed para poder integrarla a la Federación en los tiempos modernos a través de ecommerce o comercio electrónico, creando esta Tienda Virtual; conjuntamente con poner el Anuario 2020 en Amazon, para que lo pueda comprar gente de otros países", explicó.

"Se abre un abanico de posibilidades y lo importante es que el país criador tenga acceso a todos los productos que la Federación pueda ofrecer a través de la Tienda Virtual. Además, nuestros auspiciadores, que han confiado en nosotros en el anuario por ejemplo, también tienen una vitrina más amplia al aumentar el escenario donde se pueden ofrecer tanto el anuario como los productos que tiene la Federación, que son libros y otras cosas que en el futuro puedan ir surgiendo", continuó.

"Es bastante novedoso, bastante actual y contemporáneo, y sigue la tendencia de la Federación en cuanto a modernizarse y usar todas las herramientas tecnológicas para su gestión", completó.

Respecto de cómo se podrá acceder a la Tienda Virtual, indicó que será "a través de un link en CaballoyRodeo, en banners que aparecerán en el portal, y a través de nuestras redes sociales".

"Y el anuario que sea contemporáneo a la temporada actual estará en Amazon, para que puedan tenerlo personas de otros países a quienes les pueda interesar, como criadores argentinos, brasileños, uruguayos, etc.", cerró.

Imagen foto_00000027

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital