Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Cadena de oración por salud de Arcadio Farías, emblemático integrante de Palmas de Peñaflor

Autor: Caballoyrodeo.cl

Foto de archivo de 2018.

Se encuentra en delicado estado en el Hospital de Curicó.

El destacado jinete y arreglador Arcadio Farías Canales, conocido en el mundo huaso como don “Cayupi” y de larga trayectoria en el Criadero Palmas de Peñaflor, se encuentra en delicado estado de salud y se pide sumarse a una cadena de oración.

Palmas de Peñaflor contó detalles en sus redes sociales: "Cadena de oración todos los días a las 21 horas por nuestro amigo don “Cayupi”! ¡Agradecemos a quienes se puedan unir y orar por su delicado estado de salud!".

"Arcadio Farías Canales, don “Cayupi” para nosotros ... gran amigo que trabajó junto a nosotros por 30 años, hasta que jubiló. ¡Gran arreglador y corredor!  también se encargó́ de la crianza por muchos años. ¡Hoy don Cayupi necesita de nuestras oraciones!  Lleva 25 días hospitalizado producto del COVID y se encuentra grave en la UCI del Hospital de Curicó. ¡Agradecemos como siempre a todos quienes se puedan unir en oración junto a nosotros! ¡Muchas gracias amigos!, añadió el texto.

Ver esta publicación en Instagram

Cadena de oración todos los días a las 21 horas por nuestro amigo don “Cayupi” ! Agradecemos a quienes se puedan unir y orar por su delicado estado de salud! 🙏🏻🙏🏻 . Arcadio Farías Canales, don “Cayupi” para nosotros ... gran amigo que trabajó junto a nosotros por 30 años, hasta que jubiló. Gran arreglador y corredor! también se encargó de la crianza por muchos años. Hoy don Cayupi necesita de nuestras oraciones! lleva 25 días hospitalizado producto del COVID y se encuentra grave en la UCI del Hospital de Curicó. Agradecemos como siempre a todos quienes se puedan unir en oración junto a nosotros! Muchas gracias amigos! 🙏🏻✨ #palmasdepeñaflor

Una publicación compartida por Escuadra Palmas de Peñaflor (@escuadrapalmaspenaflor) el 22 de Sep de 2020 a las 4:07 PDT

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital