CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Salvador Larraín y éxito del remate de montas: Este es un logro de todos los criadores de Bío Bío

Salvador Larraín y éxito del remate de montas: Este es un logro de todos los criadores de Bío Bío
El dirigente agradeció también "la ayuda de amigos de otras asociaciones" en esta actividad solidaria.

El martes 25 de agosto finalizó el Remate de Montas Solidario que la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Bío Bío realizó para juntar fondos con el objetivo de ayudar a las personas necesitadas de la provincia, afectadas por la pandemia del Covid-19.

El presidente de la entidad, Salvador Larraín, se dirigió a los socios para comentar este cierre y agradecer la colaboración de todos quienes permitieron el exitoso resultado.

"Terminó nuestro remate de montas solidario. Si bien no pasamos la meta que me había propuesto, estuvimos muy cerca. Logramos levantar $9.800.000. Muchas gracias a todos los socios que donaron montas, a los que pujaron y a los que finalmente se adjudicaron montas. Todas de gran valor genético, morfológico y funcional. Ahora ya podemos pensar en la distribución de estos fondos y a organizar nuestra próxima actividad solidaria, la Rifa Solidaria de Bío Bío", expresó.

"Este es un logro de todos los criadores de Bío Bío. Nos tocó ayudar en la gestión, pero todo se facilita cuando los socios se ponen con montas de excelente valor. Contamos además con la ayuda de amigos de otras asociaciones. En general los compradores son de otras latitudes. En conclusión: se reconoce y valoran nuestros mancos. Gracias a todos una vez más", agregó.

Imagen foto_00000001

Larraín también se refirió a las reuniones sostenidas con el alcalde de Los Angeles, Esteban Krause; con el gobernador provincial, Ignacio Fica; y con el alcalde Santa Bárbara, Daniel Salamanca.

"Las autoridades que visitamos estaban sorprendidas y emocionadas. Siempre son objeto de peticiones. Durante este tiempo, a ellos les ha tocado tocar puertas solicitando ayuda y muchas veces no han sido escuchados. Estaban emocionados y sorprendidos porque no les había pasado que se pidiera audiencia para ofrecer ayuda", manifestó.

"Les quedó claro que somos sus socios en las buenas y en las malas. Somos una alternativa para ofrecer esparcimiento sano y rescate de nuestras tradiciones y raíces. Pero al mismo tiempo, al ser parte de esta comunidad, estamos llamados a ponernos el yugo y trabajar por ella, en cualquier campaña solidaria que sea necesaria. Quedaron las puertas abiertas y vínculos mucho más estrechos", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital