CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Agua de Los Campos, Loma Suave y El Sacrificio tienen remate el próximo 3 de septiembre

Agua de Los Campos, Loma Suave y El Sacrificio tienen remate el próximo 3 de septiembre
La subasta se realizará on line y de manera telefónica.

- Revisa acá el catálogo del remate.

Los Criaderos Agua de Los Campos y Maquena, de la familia Zunino; Loma Suave, de Gustavo Rivera; y El Sacrificio, de Claudio Hernández, tienen fijado para el próximo jueves 3 de septiembre un atractivo remate on line.

La cita es organizada por Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda., y se realizará de manera de remota a través de llamados telefónica y con pujas on line gracias a la clave que la misma empresa de remates está organizando.

"Vamos a tener un importante remate de Caballos Chilenos de tres importantes criaderos y lo volveremos a realizar debido a la contingencia sanitaria a través de nuestro sistema virtual, es decir sin público, on line por medio de nuestro sitio www.fzr.cl y en nuestro canal en Youtube", comentó Felipe Zañartu en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Tenemos en esta oportunidad al Criadero Agua de Los Campos y Maquena, un criadero recontra conocidos por todos por su calidad; Loma Suave, de Gustavo Rivera, y El Sacrificio, de Claudio Hernández, bicampeón de Chile", añadió.

Imagen foto_00000001

"Nosotros ya hemos dado unas 1.200 claves a clientes con créditos aprobados, y aquellos que quieran una clave para participar del remate deben comunicarse conmigo al +5693356661 para revisar sus antecedentes. Así, nosotros les damos una clave la cual puede ser usada a través del sitio web o llamando a una central telefónica que habilitamos para la ocasión", completó Zañartu, quien adelantó que la primera cuota del crédito se paga en noviembre próximo y a 15 meses plazo.

Sobre los productos que vienen a remate, Zañartu contó que "Agua de Los Campos ha hecho una selección muy importante de las yeguas de crías que trae a remate, vienen hijas del Esperando, del Malulo, yeguas preñadas del Cuento y del Cuenta Cuento; y además contarle se van a rematar dos montas del Cuento y del Cuenta Cuento. Vienen también productos mansos de cabestro, entre los que vienen hijos del Guindao y del Malambo, entre otros"

"Después tenemos al Criadero Loma Suave, que trae por ejemplo al Máximo, un potro que está corriendo, listo para la alta competencia, hijo del Faraón. Viene otros caballos corriendo que son hijos del Faraón, productos en trabajo y listos para salir a correr", agregó.

Sobre El Sacrificio, Zañartu explicó que "viene el potro Maullín, que es un hijo del Malulo; viene una yegua hija del Taita, que viene preñada del Esencial; vienen hijos del Roto Choro en Domingo, así es que es un remate de primera línea y en una muy buena época para hacerse de buenos caballos".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital