CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Remate de montas solidario hará Asociación Melipilla de Criadores

Remate de montas solidario hará Asociación Melipilla de Criadores
Participarán destacados potros y las ofertas se canalizarán a través de la empresa de Alberto Ponce.

Un remate de montas solidario, para ir en ayuda de familias afectadas por la pandemia en la Provincia de Melipilla, está organizando la Asociación Melipilla de Criadores de Caballos Raza Chilena. Los detalles de la misma, que contará con un listado de potros con excelentes sangres, los dio a conocer a Caballoyrodeo.cl el presidente de la entidad, Mathías Schulz.

"Al igual que otras Asociaciones, estamos armando un remate de montas solidario. Hay alrededor de 30 caballos, que fueron cuidadosamente seleccionados para este remate. Como yo soy bien fanático de esto,  fui escogiendo diversas sangres, diversos tipos de caballos. Hay algunos que son campeones de exposiciones; otros han participado muchas veces en el campeonato nacional. La verdad que va a haber para todos los gustos", señaló.

Asimismo, destacó: "Este es un remate solidario; nosotros tenemos la intención, a través de los fondos que se recauden, de salir en ayuda de gente necesitada de la zona. Muchas de estas personas están relacionadas con el ambiente nuestro, con el Rodeo  y los caballos. Pero también gente que podría ser de cualquiera de los lugares rurales de Melipilla, que es una provincia tan grande. Entonces, sabemos que es una necesidad importante y que hay mucha gente que no lo está pasando bien. La iniciativa surgió de Jaime Poblete, que es un director nuestro y la hemos canalizado con nuestro empuje. Así que espero que resulte".

"Para este remate me está ayudando a organizarlo don Alberto Ponce. Su empresa (Caballos Chilenos) es la que se va a encargar de la publicación del catálogo y a través de la cual  se van  a poder realizar las ofertas, vía sus teléfonos, El formato bajo el cual se va a efectuar el remate va a estar especificado en la misma página virtual de la empresa, como todos los remates. La empresa de remates de Alberto Ponce es una empresa de muchos años, de mucha experiencia. Ellos nos ayudaron a hacer el catálogo y espero que le guste a la gente. Va a haber potros muy interesantes, incluso varios de ellos no se han visto en los remates. Pasan que muchos se repiten y en este caso yo intenté que así no fuese", comentó.

"Van a haber alrededor de 10 días de plazo para hacer las posturas y el catálogo debería publicarse en la página de Alberto Ponce en estos días. Entonces, habrá diez días de plazo para que la gente vaya haciendo sus ofertas y planifique el potro que quisiera ponerle a sus yeguas", expresó finalmente.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital