CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cristian Moreno: La disposición de todos es respaldar al Directorio y colaborar en lo que se necesite

Cristian Moreno: La disposición de todos es respaldar al Directorio y colaborar en lo que se necesite
El ex presidente de la Federación del Rodeo se refirió a la reunión sostenida con la mesa encabezada por Cristián Leiva.

Cristián Moreno Benavente fue uno de los ex presidentes de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno que estuvo en la reunión con el actual Directorio, realizada por video conferencia, para analizar el presente y un posible regreso a la competencia.

En la cita estuvieron los ex timoneles Gonzalo Vial Vial (presidente honorario), Germán Rodríguez Guaita, Leonardo García Echevarri, Vicente Caruz,Middleton, Oscar Lería Chateau, Pablo Baraona Undurraga y Cristián Moreno Benavente.

Sobre su presencia en la cita, Moreno comentó que "es bastante interesante poder conversar de un tema que a uno le gusta, en el cual tiene un interés permanente, eso es siempre bienvenido".

Respecto del tema principal tratado en esta ocasión, dijo que "fue fundamentalmente poder conversar de la coyuntura que estamos viviendo que es bien compleja, porque aparte de todo el tema sanitario, lo que tiene una serie de instancias desde el punto de vista de las actividades que se pueden realizar, vienen también lo relacionado con las consecuencias económicas. Pero principalmente lo que tiene que ver con la cuestión sanitaria, fue lo que nos convocó a conversar".

Imagen foto_00000014

Moreno afirmó que la visión general "es respaldar al Directorio y colaborarle en lo que necesite, esa es la disposición de todos. La gente que está en el Directorio es la que tiene más información y está más al tanto de todo lo que está pasando y hay que colaborar en lo que se pueda".

Respecto del trabajo que está efectuando la Comisión Multidisciplinaria por el Rodeo, señaló que "es bueno porque se suman ideas, puede haber una cosa que a uno se le pase y a otro le surja, y se enriquecen las posibilidades del desarrollo para adelante. Creo que eso es bueno y muestra que siempre hay que estar a disposición del Rodeo, que es la posición general".

En cuanto a cómo ha vivido esta pandemia del Covid-19, Moreno contó que "gracias a Dios he tenido la posibilidad de andar a caballo, con todas las precauciones del caso, pero espero que esto termine luego, porque hay gente que lo está pasando muy mal. A todos nos ha afectado y ojalá salgamos luego para poder seguir corriendo".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital