Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Criadero Reñeco rematará cinco montas del potro Calabozo

Autor: Héctor Uribe Delgado
La cita es este jueves a las 11:30 horas.

El Criadero Reñeco, propiedad de Jorge Rojas, realizará este jueves 6 de agosto desde las 11:30 horas un remate de cinco preñeces del destacado potro Santa Isabel Calabozo.

La subasta es organizada por Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda. y se realizará solo con posturas telefónicas y a través de internet usando la clave de fzr.cl

"Vamos a estar rematando cinco preñeces del potro Calabozo, que es hijo del Escándalo en la Cachita en una subasta on line y telefónico. La cita es este jueves a las 11:30 horas", comentó Felipe Zañartu en diálogo con Caballoyrodeo.cl

Imagen foto_00000001

"El Calabozo es un potro muy interesante, que tiene 26 años y que está en perfecto estado, de las mejore líneas de sangres del país. Acá se venderá en el martillo la preñez de la yegua, por lo cual quien se la adjudique va a mandar a su yegua a un centro de montas de ciudad de Los Angeles, y de ahí la yegua saldrá preñada con un certificado de 45 días. Todo este costo del trabajo del centro de inseminación está pagado en el valor a pagar en el remate", añadió.

Los interesados en participar y que no tengan clave deben comunicarse con Felipe Zañartu al +56993356661 para ser evaluado y recibir una clave.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital