CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Amigos y criadores armaron atractivo remate de montas en beneficio de Gabriel Rojas

Amigos y criadores armaron atractivo remate de montas en beneficio de Gabriel Rojas
El criador del Plebiscito se encuentra impedido de trabajar por una lesión de rodilla.

- Revisa acá el catálogo del remate

Un grupo de amigos y criadores se reunió con el objetivo de armar un remate de montas que vaya en directo beneficio del corarlero, criador y arreglador Gabriel Rojas Venegas, quien se encuentra sin poder trabajar debido a la fractura que sufrió en una de sus rodillas.

Rojas debe operarse, tras lo cual deberá someterse a una extensa recuperación, lo que le impedirá trabajar y por lo que los fondos que se reúnan le servirán para paliar sus gastos.

Arturo Avendaño, dueño del Criadero Los Tres Arturos, es uno de los organizadores de la subasta, la cual está a cargo de la empresa Alberto Ponce y Cía. Ltda.

"Don Gabriel Rojas pertenece a una familia de San Fernando que vive en torno a los caballos, y junto a su hermano Carlos son los criadores del Buen Principio Plebiscito. A él se le cortaron los dos ligamentos de su rodilla, y como es muy querido en la zona y en la Asociación Santiago Sur, donde trabajó para don Agustín Fossatti, nos pusimos de acuerdo y aportamos nuestros potros para poder ayudar a don Gabriel", comentó Avendaño en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Son 38 potros, todos de muy buenas líneas y campañas. Hay muchos justamente hijos del Plebiscito, hay potros de Agua de Los Campos, de El Vaticano, de La Espuelita, Palmas de Peñaflor, El Peñasco de Santa Sylvia, entre otros, todos de muy buena sangre", añadió.

"Es un remate que tiene bastantes facilidades de pago, con un pago de hasta 15 cuotas para que la gente aproveche de colaborar y de llevarse caballos buenos", completó.

El remate comenzó hoy jueves 30 de julio y se extenderá hasta el día 11 de agosto a las 16:00 horas, y usted puede entregar su postura llamando a Alberto Ponce al +56997463021 o a Felipe Ponce al +56985057164.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital