CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Familia de Julián Yarza agradeció gran apoyo a remate solidario de montas

Familia de Julián Yarza agradeció gran apoyo a remate solidario de montas
Subasta se realizó para asumir costos de las operaciones luego de su accidente automovilístico.

Muy agradecidos están los familiares de Julián Yarza, quien sufriera un grave accidente automovilístico y que para costear las operaciones que ha debido realizarse se efectuara un Remate de Montas Solidario. La subasta finalizó el martes pasado (21 de julio), con resultados muy positivos y su tío, Max Yarza, dueño del Criadero Bodegón y socio de la Asociación Colchagua de Criadores de Caballos Raza Chilena, se refirió al remate y dio los agradecimientos a nombre de la familia.

"El Remate resultó muy bueno; no sé cómo agradecerle a la gente que me prestó los potros y también a quienes se adjudicaron las montas. Asimismo, a Alberto Ponce, quien con su empresa realizó este remate solidario. Y a mucha gente que llamó ofreciendo un potro. Así que más que agradecido; estoy sumamente contento con el apoyo que tuvimos, no sólo de los criadores, de la gente que se adjudicó las montas y también de los medios de comunicación que apoyaron esta causa. Me faltan las palabras para agradecer tanta generosidad", enfatizó.

Hablando de estado de salud de su sobrino, manifestó: "A Julián lo operaron ayer miércoles; salió muy bien de la operación. Ya debería estar un poco mejor y dependiendo de los resultados, se van a ir operando las otras partes del cuerpo que resultaron afectadas por el accidente. Fue bien complicada la operación, pero dentro de todo, el profesionalismo de los doctores y la tecnología actual, permitieron que saliera todo bien. El estuvo primero internado en la Clínica Las Condes y luego fue trasladado a la Clínica Tabancura. Mañana lo estarían dando de alta para su recuperación en su hogar y ahí ver cuándo toca realizar las otras intervenciones médicas".

Reiteró, asimismo, los agradecimientos, señalando: "Estamos muy contentos como familia, estuve chateando con Julián (es más fácil para él hacerlo así) y me dijo lo contento y agradecido que estaba. Su madre, Priscila Peñaloza, también estaba muy contenta. Ellos dos han sido siempre una familia y desde que falleció su padre han estado con el apoyo nuestro y de los amigos, así que queremos agradecerles a todos. Ahora estamos esperando que se reinicien las actividades, las exposiciones, los rodeos, para que la gente que trabaja en este mundo pueda hacer su vida normal".        

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital