CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Cauquenes agradecieron a quienes colaboraron en exitoso remate de montas solidario

Criadores de Cauquenes agradecieron a quienes colaboraron en exitoso remate de montas solidario
Ahora la entidad prepara una rifa para aumentar los fondos que serán destinados a ayudar a gente necesitada de la zona.

Con pleno éxito finalizó el remate de montas solidario que realizó la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Cauquenes, para ir en ayuda de personas que estás sufriendo los efectos de la crisis social generada por la pandemia del Covid-19.

El timonel de los criadores de Cauquenes, Francisco Núñez, expresó a través de CaballoyRodeo.cl un agradecimiento a todos quienes cooperaron en el buen resultado de esta iniciativa.

"Estoy muy contento como presidente de esta Asociación de Criadores. Con el directorio y todos los socios quedamos felices, porque se juntaron cinco millones 850 mil pesos, algo impensado para donde estamos insertos y lo que estamos viviendo como país, tratando de salir adelante entre todos. Quiero agradecer primero a los amigos que colaboraron de manera desinteresada con sus potros y segundo a los que compraron, que estuvieron colaborando y llamando por teléfono a Alberto Ponce, quien se portó un siete para poder llegar a buen puerto", señaló.

"Ya tenemos un piso para empezar, son casi seis millones, y ahora será una comisión la que evaluará el lugar o lugares donde vamos a destinar los recursos, pero trataremos de dejar a todos contentos y que esto se pueda aprovechar de la mejor manera posible", agregó.

La Asociación Cauquenes se enfocará ahora en la segunda actividad que han planificado para reunir fondos con el objetivo de apoyar a gente que lo requiere.

"Nos queda ahora la rifa solidaria, en la que muchos socios han querido colaborar también. El premio mayor será un potrillo, habrá tres o cuatro montas de regalo, corderos, pasto, entre otras cosas. Queremos juntar otro poco de dinero para poder hacer un cómputo final y con ese monto ayudar a la gente que realmente lo necesita", expresó Núñez.

"Este viernes tenemos reunión de directorio y vamos a cerrar todo el tema. Pero serán rifas de 10 números, a dos mil pesos el número para que esté al alcance de todos. Con eso queremos ayudar y también fomentar la crianza de caballos y el desarrollo de nuestra actividad", añadió.

Por último, el dirigente dijo que "quiero enviar un saludo y agradecimiento a la Federación de Criadores, a CaballoyRodeo, a la Federación del Rodeo que nos apoyó con Champion de Chile y Chile es Único, y a Alberto Ponce que fue el encargado del remate. Muchas gracias a todos por haber colaborado en esta noble causa".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital