CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Panguipulli realizó importante donación a la población más vulnerable de la comuna

Club Panguipulli realizó importante donación a la población más vulnerable de la comuna
La entrega se hizo a través del alcalde Rodrigo Valdivia en poblaciones de la comuna.

En la línea de buena parte del país corralero, el Club Panguipulli (Asociación Valdivia) hizo una importante donación de 250 sacos de papas a la población más vulnerable de la comuna en una entrega que tuvo lugar el lunes 13 de julio a través del alcalde, Rodrigo Valdivia.

Gonzalo del Prado, presidente del Club, comentó la iniciativa y la satisfacción de las personas al recibir tan importante ayuda.

"El Club Panguipulli le hizo una donación al municipio de 250 sacos de papas, los cuales se repartieron entre las personas más vulnerables de la comuna, siendo entregados en varias poblaciones que tenemos en la zona como son Villa Palguin y Lolquellén", comentó Del Prado en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"El recorrido lo hicimos el día lunes y anduvimos entregando estos sacos junto al alcalde, y junto a Agustín Machuca, director del club, y Alvaro Jaramillo, nuestro tesorero", añadió.

"La gente estaba muy feliz, y nosotros también súper contentos porque nos recibieron muy bien. La idea era apoyar a esta gente y a la vez sumar a los huasos a la población para que sepan que estamos con ellos, que es lo más importante hoy en día, y en la línea de lo que ha hecho la Federación en esta pandemia", complementó.

"Los socios del club quedaron también muy contentos con esa ayuda que pudimos entregar porque pudimos beneficiar a unas 250 familias, un buen número para la población de Panguipulli", cerró.

 A su vez, el jefe comunal expresó su agradecimiento por la iniciativa: "El Municipio está haciendo todos los esfuerzos para llegar con alguna ayuda a todos los vecinos y vecinas que más lo requieren, pero ha sido una labor muy difícil porque hay muchas necesidades, por eso agradecemos enormemente los aportes de los privados como es el caso del Club de Rodeo que ha donado estas papas de excelente calidad", comentó Valdivia en el sitio de la Municipalidad.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital