CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Díaz y Aninat llamaron a sumarse a la campaña solidaria "Los Huasos Corren por Chile"

Díaz y Aninat llamaron a sumarse a la campaña solidaria
Los vigentes campeones nacionales pidieron aportes para la iniciativa que impulsaron la Confederación del Rodeo Chileno junto a la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena.

Los campeones vigentes del Rodeo Chileno, Alfredo Díaz y Pablo Aninat, hicieron un llamado para que todos se sumen a la campaña "Los Huasos Corren por Chile 2020", que impulsaron la Confederación del Rodeo Chileno y la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y que pretende ayudar a las personas más afectadas por la pandemia de coronavirus.

"Quiero invitarlos a todos ustedes a ser parte de esta campaña solidaria llamada 'Los Huasos Corren por Chile', para que extendamos nuestras manos a quiene están más necesitados", declaró el jinete Alfredo Díaz.

"Como ustedes bien saben, el rodeo es una fuente de trabajo importante para muchas personas y a raíz de toda esta pandemia, hay gente que lo está pasando bastante mal", continuó el monarca del último Campeonato Nacional.

Por eso, Díaz extendió una invitación a todos "para que aporten su granito de arena, que se cuiden, se queden en cassa y como saben, 'este Champion lo ganamos todos'".

Pablo Aninat, por su parte, expresó que "todos sabemos que esta pandemia ha afectado al país en los útlimos meses y también a muchas familias que necesitan nuestra ayuda".

"Es el momento de juntarnos, de ayudar y cooperar, por eso la Confederación del Rodeo y la Federación de Criadores lanzaron una campaña que se llama Los Huasos Corren por Chile, así que espero que los clubes y asociaciones comuniquen a sus socios de esta campaña", complementó.

"También espero que podamos hacer las colaboraciones, tenemos hasta el viernes, así que unámonos, porque 'Este Champion lo ganamos todos'", concluyó.

Bajo el slogan "Este Champion lo Ganamos Todos", la campaña "Los Huasos Corren por Chile" buscará la recolección de productos del campo y dinero. Esta se desarrollará en todo el país hasta el 12 de junio y considera la entrega de lo recolectado en diferentes zonas del país.

¿Cómo colaborar? Los aportes se están recibiendo en la cuenta corriente número 000-87226-01 del Banco de Chile a nombre de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, Rut 70.024.890-9, correo pvargas@ferochi.cl.
Asimismo, a través de las federaciones, asociaciones y clubes, se recolectarán productos del campo y alimentos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital