CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Diego Tamayo: "Estamos cuidándonos y tomando las medidas necesarias"

Diego Tamayo:
El joven corredor manifestó que se encuentra trabajando caballos para la próxima temporada.

El destacado jinete Diego Tamayo manifestó que se encuentra trabajando caballos pensando en la próxima temporada y contó que con su padre Mario Tamayo se están cuidando de la pandemia en una parcela ubicada en Rancagua.

Tamayo dijo a Caballoyrodeo.cl: "Al no haber rodeos, a uno que le gusta, se aburre un poquito, pero es necesario. Nosotros aquí estamos moviendo los caballos, trabajando y eso no ha cambiado mucho, pero obviamente nos estamos cuidando y tomando las medidas necesarias".

"Tenemos la suerte de trabajar en el campo y tenemos mayor libertad, podemos andar a caballo y seguir nuestra rutina diaria de forma medianamente normal. Pero no podemos salir mucho. Estamos en Rancagua, yo trabajo en la parcela en donde vive mi papá y no salimos mucho", agregó.

Sobre su papá Mario Tamayo, explicó: "Mi papá también está acá. Mi papá vive y trabaja aquí, y yo también tengo pesebreras y tengo todos mis caballos aquí en trabajo. Así que nos movimos por aquí no más. Nos acompañamos acá, el sale menos que yo y me tiene para los mandados".

Respecto al trabajo de caballos, expresó: "No tengo tantos caballos nuevos en este momento, uno que otro, y los caballos en competencia están parados. Tengo unos caballos más avanzados que los estoy trabajando y que me llegaron después de los Clasificatorios, entonces los estamos preparando para la próxima temporada".

Finalmente, mandó un mensaje a la familia corralera: "Estamos en los momentos más difíciles de la pandemia, así que obviamente todos tienen que tomar los resguardos necesarios, no salir a menos que sea necesario y cuidarse entre todos por las familias".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital