CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Gastón Opazo: "Llamo a la gente a que tome sus precauciones"

Gastón Opazo:
El presidente de la Asociación Talca contó la realidad que se vive en su provincia por la pandemia del COVID-19.

El presidente de la Asociación Talca, Gastón Opazo, contó la realidad que está viviendo su zona producto de la pandemia del COVID-19, indicando que las autoridades están tomando todas las precauciones posibles. Además, llamó a todos los corraleros a cumplir con los cuidados exigidos por el Ministerio de Salud.

Opazo dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estamos todos atentos y expectantes de cómo está viviendo el país esta situación. Talca no es ajena a esto, se están tomando todos los resguardos en cada ciudad y comuna. Se están haciendo las prevenciones necesarias en las entradas de cada comuna o pueblo, haciendo tomas de temperatura en donde las personas que están con problemas no están entrando. Mucha gente está resguardada en su casa, sin salir. Espero que esto pase luego y podamos volver a la normalidad".

El dirigente dijo que se ha comunicado con los corraleros de su asociación: "Hemos estado en contacto con varios y están todos en las mismas. Algunos salen a hacer sus cosas en la mañana de a poco y otros están en las casas trabajando, todos esperando expectantes a que pase toda esta cosa".

Finalmente, hizo un llamado a toda la familia corralera a cuidarse: "Llamo a la gente a que tome sus precauciones. Que estén a cierta distancia de la gente con la que anden, hacerse los lavados de manos y seguir todas las recomendaciones que ha dado el Gobierno para que todos salgamos libres de esto. A la gente del campo que sigue funcionando, también los llamo a que tomen todas las medidas necesarias para cuidarse y seguir trabajando".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital