CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Federación de Criadores despliega plan de acción en época de cuarentena

Federación de Criadores despliega plan de acción en época de cuarentena
Al teletrabajo establecido para sus funcionarios, se suman aspectos comunicacionales y de creación de contenidos para sus socios.

El directorio de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena ha realizado sus habituales reuniones a través de las herramientas digitales que permiten hacer video conferencias y una de sus determinaciones fue crear una comisión especial que ejecute un plan de acción durante la catástrofe nacional declarada por el Gobierno por la pandemia de COVID-19 o coronavirus.

Esta medida se suma al teletrabajo establecido para todos sus funcionarios desde el lunes 16 de marzo y busca entregar herramientas de información, educación y entretención para los socios de la federación y a los amantes del caballo chileno.

Esta comisión estará encabezada por los directores Elizabeth Kassis, Sebastián Dabed y Hernán Mira.

"La idea es que la gente que está en sus casas, realizando la cuarentena obligatoria o precautoria, pueda tener contenidos para conocer más sobre el caballo chileno a través de charlas o talleres, para informarse de nuestras actividades y entretenerse con videos de exposiciones o reportajes a criadores y grandes personajes. Queremos que se queden en sus casas, que se cuiden, que protejan a sus familias y, a su vez, sigan disfrutando de nuestro hermoso caballo chileno", detalló Elizabeth Kassis.

Este plan de trabajo irá sumando paulatinamente nuevos contenidos e irá desarrollando ideas que se desplegarán a través de las redes sociales de la Federación de Criadores (Instagram y Facebook), su canal de Youtube y, por su puesto, todas las plataformas de CaballoyRodeo.cl.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital