CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La emotiva clasificación de Aravena y Flores: Hemos estado juntos en las buenas y las malas

La emotiva clasificación de Aravena y Flores: Hemos estado juntos en las buenas y las malas
Tenían tres colleras completas, pero no se le daban las cosas hasta que premiaron terceros en la última serie libre de Osorno.

Costó, pero salió y todo el trabajo del año de Claudio Flores y Johnny Aravena tuvo su recompensa cuando premiaron terceros en la Segunda Serie Libre del Clasificatorio Repechaje de Osorno, algo que terminó con emotivas palabras de los jinetes del Club Yerbas Buenas (Asociación Linares).

Y es que tras completar tres colleras de manera bien anticipada y andar cerca de premiar en San Clemente y en Osorno, las cosas no se dieron hasta que el domingo por la mañana pudieron celebrar en Claro de Luna Ermita y Claro de Luna Bombilla al ser terceros, logrando el último de los cupos al Nacional en el Centro Sur.

"Se nos había dado una temporada muy bonita, pero en los Clasificatorios se nos dio muy difícil. La verdad es que nos costó mucho entrar, en casi todas las series estuvimos metidos con las distintas colleras que teníamos, pero no se nos daba, y al final se nos dio, y la verdad es que después de habernos esforzado harto", comentó Flores en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Nos queda agradecer a don Miguel López, a Alejandro Villarroel, a mi compañero, con quien hemos estado en las buenas y en las malas", añadió.

Johnny Aravena, en tanto, dijo "no se nos daba, y cuando pasa eso... Uf, no se da no más, pero al final se nos dio, así es que muy contento, y dedicárselo a la gente que nos acompaña".

"Costó harto llegar acá, así es que feliz. No se dieron las cosas, costó harto, y ahora queda seguir trabajando con las mismas ganas, con harto esfuerzo, como lo hemos hecho con mi compañero, y agradecer a la gente del corral. Nosotros mostramos el trabajo de ellos, esto va para ellos", añadió.

"Sufrimos mucho porque siempre estuvimos metidos, en todas las series, y seguimos intentando, y supimos apechugar, y al final se nos dio... Agradecer a mi familia, que se quedó en el norte por los estudios de mi hija y que siempre nos acompaña", agregó Flores.

"Esto es para mi mujer", que es el puntal más grande que tengo completó Aravena entre lágrimas y antes de abrazarse con su compañero.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital