CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Ricardo de La Fuente: Salió todo como lo habíamos planificado

Ricardo de La Fuente: Salió todo como lo habíamos planificado
El presidente de la Asociación Osorno hizo un positivo balance de lo ocurrido en la Medialuna del Recinto SAGO.

Por Héctor Uribe Delgado, enviado especial a Osorno 

Luego de finalizada la Serie de Campeones del Clasificatorio Repechaje Centro Sur de Osorno, el presidente de la Asociación organizadora, Ricardo de La Fuente, hizo un positivo balance de lo que se vio en la Medialuna "René Soriano Bórquez", y aseguró que quedó muy conforme con lo realizado por el equipo de trabajo que lo acompañó en la organización del selectivo.

"Para mi gusto salió todo como lo habíamos planificado. Tuvimos un gran ganado, siento que en la organización no nos equivocamos mucho junto a un equipo tremendo. Siento que hay un equipo tremendo que se lució en el ganado, en conseguírselo, en el loteo, que fue una demostración de cómo hacemos las cosas en Osorno con Germán Varela, mi nieto Nicolás Frölich, y Mauricio Salfate trabajando en eso. Ellos estuvieron los tres días y prácticamente no vieron correr, así es que en ese sentido nos vamos muy contentos", comentó el popular "Cácaro" en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Luchamos todo un año para hacer todo lo que se hizo, y la verdad es que conté con un equipo de gente perfecto para hacer las cosas", añadió De la Fuente, quien refrendó su confianza de cara a la próxima temporada.

"El próximo año tenemos el Clasificatorio Sur, el primero que se hace en febrero, y creo yo que este mismo equipo tendrá que hacerlo de nuevo.  A mí me va a pillar un año más viejo, y no sé s vaya a aguantar, porque hoy (domingo) me levanté apenitas, porque es harta la pega", completó entre risas.

De la Fuente finalizó explicando que "quedo feliz con lo realizado, me hubiese gustado que el Champion quedara con más puntos, porque el ganado daba para más, pero salió bonito".

"Muy agradecido además por el marco de público, con mucha gente dando vueltas por el recinto, con harta familia, la verdad es que hubo mucho ambiente", remató.

La voz del delegado

Mauricio Bernier, presidente de la Asociación Valdivia, ofició de delegado y y aseguró que se fue muy conforme con lo visto en el Recinto SAGO.

"Una vez terminado este evento, uno empieza a hacer análisis, y efectivamente no me equivoqué con una organización que tuvo un tremendo éxito, con un ganado de muy alto nivel", dijo.

"Yo me voy muy contento, porque a la Zona Sur le dieron el privilegio de tener dos Clasificatorios y creo que ambos fueron muy bien realizados y con muy buenos resultados", añadió.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital