CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Zona Norte se reunió en Batuco proyectando el futuro

Zona Norte se reunió en Batuco proyectando el futuro
Foto: Pablo Pérez Gómez
Los presidentes de las asociaciones nortinas se congregaron para conversar acerca de sus candidatos a directores y las próximas sedes de Clasificatorios.

Por Alejandro Alegría Torres, enviado especial a Batuco.

Los presidentes de las asociaciones de la Zona Norte se reunieron este jueves en la Medialuna de Batuco para proyectar el futuro, conversando sobre los candidatos a directores de la Federación del Rodeo Chileno y las posibles sedes para los Clasificatorios.

Guillermo Trivelli, presidente del Cono Norte, comentó a Caballoyrodeo.cl cómo estuvo la jornada: "Lo principal fue que nos avocamos al tema del Directorio, porque se van tres directorios de la Zona Norte que cumplen su período y solamente se repostula uno, que es Hernán Bonilla. No van ni Gabriel Barros ni Víctor Catán. Tenemos a uno, Alfredo Moreno Echeverría, pero nos está faltando otro, el cual nombraremos de aquí a dos meses más".

"Batuco (Santiago Sur) también cumple un ciclo de tres años aquí con muy buenos Clasificatorios y también de aquí a dos meses se definirá la próxima sede. No se puede decir derechamente quién es todavía, porque se está estudiando. Se va a decir cuando lo tengamos definido. Lo importante es que Batuco cumplió exitosamente su ciclo de tres años y dijeron que hasta aquí no más llegaban", agregó.

"Don Pele" también habló sobre la votación que se realizó en la Comisión de Medioambiente y Recursos Naturales de la Cámara de Diputados del Congreso Nacional, diciendo: "Es lo más lindo que ha pasado en estos últimos años. Fue el primer toro que no se podía escapar, ahora viene el segundo. Se ve que los mancos están medios afinados, pero no hay que dejar de trabajar. Creo que se manejó bien y que fue más que lo esperado la votación. Creíamos que iba a estar más peleada y salió amplia".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital