CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Pablo Quiroz, delegado de Batuco: "Estoy con toda la disposición para cooperar"

Pablo Quiroz, delegado de Batuco:
El presidente de la Asociación Cauquenes manifestó su confianza en los jinetes y la organización.

El delegado del Clasificatorio Norte de Batuco, Pablo Quiroz, manifestó sus deseos de cooperar en su función para que el selectivo sea exitoso y también comentó su confianza en el conocimiento de los jinetes del reglamento y en la capacidad de la Asociación Santiago Sur para organizar el evento.

Quiroz dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estoy tranquilo y con toda la disposición del mundo para cooperar con ese tremendo Clasificatorio, esperando que salga todo bien".

"Los jinetes que van a participar pienso que tienen las cosas bien claras, saben el reglamento, así que mientras ellos respeten el reglamento, no vamos a tener ningún problema. Además, la organización tiene experiencia, es el tercer año que hace el Clasificatorio, así que debería salir todo bien", agregó.

El presidente de la Asociación Cauquenes manifestó: "Yo llego el jueves a mediodía a Batuco. Aunque he tenido contacto con la organización y está todo bien, funcionando, y solamente estoy esperando que llegue el día. Estoy dispuesto a cooperar en todo lo que sea posible para que salga un lindo espectáculo".

Finalmente, el dirigente expresó: "Les deseo suerte a todos los corredores porque creo que será una competencia bien reñida, hay muchos jinetes de renombre buscando un cupo para Rancagua".

"Estoy tranquilo, feliz de poder cooperar. Espero que los corredores se apeguen al reglamento y vamos corriendo", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital