CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Santiago Sur espera con los brazos abiertos a las visitas para el Clasificatorio de Batuco

Santiago Sur espera con los brazos abiertos a las visitas para el Clasificatorio de Batuco
Alfredo Moreno, presidente de la Asociación, contó que ya está todo listo y dispuesto para el evento.

Cuando resta una semana para de la tercera estación en el camino a Rancagua, en la Asociación Santiago Sur están con todos los detalles prácticamente resueltos de cara a lo que será el Clasificatorio Zona Norte de Batuco.

Así lo comentó su presidente, Alfredo Moreno, quien destacó la "enorme labor realizada por Agustín Fossatti y Jorge Guzmán" en la organización.

"La organización está en sus últimos aprontes, y en ese sentido reconocer el gran trabajo de Jorge Guzmán y Agustín Fossatti en todo lo que es la producción del evento, y el de José Tomás Pérez en lo que tiene con el ganado", dijo Moreno en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Eso, como Asociación nos da una gran tranquilidad, así es que esperamos que sea un gran tercer Clasificatorio de Batuco, de manera tal de terminar nuestro ciclo de tres clasificatorios de la mejor manera posible", añadió.

"El recinto está prácticamente listo, faltan algunos detalles en el piso, terminar de montar las graderías, pero todo va en el tiempo de la carta Gantt, así es que estamos confiados en que será un gran Clasificatorio, y esperamos que así sea", completó.

De cara a la visita de las colleras nortinas y cuyanas, las más alejadas sin duda, Moreno adelantó que "el recinto estará abierto desde antes, y aquellos que llegarán temprano se han ido contactando con la organización, así es que no habrá problemas".

"Y a los amigos de Cuyo, de Arica y de todos lados, los esperamos con los brazos abiertos y que sea un muy buen Clasificatorio para todos", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital