CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Alvaro González Fernández: El reconocimiento es para toda la gente que trabajó conmigo en Arauco

Alvaro González Fernández: El reconocimiento es para toda la gente que trabajó conmigo en Arauco
Alvaro González junto a Pablo Aguirre, presidente de la Asociación Río Cautín. Foto: Pablo Pérez Gómez.
El ex presidente de esa asociación recibió el Premio a la Trayectoria en el Clasificatorio de Pucón.

Uno de los galardonados en la ceremonia realizada por la Zona Sur en el Clasificatorio de Pucón, fue Alvaro González Fernández, ex presidente de la Asociación Arauco, quien recibió el Premio a la Trayectoria.

En diálogo con CaballoyRodeo, González Fernández señaló que es un reconocimiento no solamente para él, sino que para todos quienes colaboraron durante los años en que fue timonel de la entidad.

"Primero, fue bastante inesperado. Segundo, fue emocionante la ceremonia y creo que es el reconocimiento no solo a una persona, sino que a toda la gente que trabajó conmigo en los períodos en que estuve en la dirigencia en la Asociación", expresó.

"Me gustaría destacar a Enrique Venturelli padre, que siempre fue un gran colaborador con nuestra administración y a Claudio Galilea Martínez, que fue uno de los agricultores que aportó mucho ganado en todos los períodos en que estuve, nunca habiendo cobrado un peso", agregó.

"Fue muy agradable recibir el premio estando con toda mi familia junta y siendo mi hijo presidente de la Asociación actualmente", añadió en referencia a Alvaro González Naveillán.

González Fernández recordó que "estuve en la presidencia de la Asociación como siete u ocho años, en los cuales se inauguraron cinco medialunas que fueron Carampangue, Contulmo, Cañete, Tirúa y Lebu. Además hicimos un Rodeo Zonal Sur en 2010, que fue bastante bueno con presencia corriendo de las 12 asociaciones del Sur, con los 12 presidentes y el presidente de la Federación también".

El ex timonel de la Asociación Arauco se mostró complacido por el hecho de que la familia siga vinculada al Rodeo y al Caballo Chileno.

"En general está toda la familia, ahora está corriendo mi nieto mayor también, así es que la familia está bastante ligada a los caballos y seguimos todos vinculados con el Criadero Relbunco", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital