CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Rodrigo Clavel Roa: "El Clasificatorio no lo hice solo, lo hizo un equipo completo"

Rodrigo Clavel Roa:
El gerente del Clasificatorio Sur se mostró sorprendido por el premio que recibió por parte de la Asociación Cautín.

Por Alejandro Alegría Torres, enviado especial a Pucón.

Rodrigo Clavel Roa, gerente del Clasificatorio Sur de Pucón, fue premiado por la Asociación Cautín este viernes en la Ceremonia de Inauguración realizada en la antesala de la Serie Potros debido a su importante labor en la organización del selectivo.

Clavel se mostró sorprendido por el premio y dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estoy más que feliz. Era algo inesperado, no lo tenía pensando y no sabía que me iban a dar esta sorpresa. Pero el premio, que se lo agradezco a todo el directorio y todas las personas, creo que se lo merecen varios más que yo que están detrás de la organización. El Clasificatorio no lo hice solo, lo hizo un equipo completo".

"Uno ha hipotecado hartas horas y hartos momentos con la familia, pero a uno le gusta y encanta esto. También a mi hermano, mi señora, mi familia, mi hija, mi hijo. Estoy feliz por el premio, no lo tenía contemplado ni pensado", agregó.

Sobre la posibilidad de organizar un nuevo selectivo en Pucón, dijo: "Lamentablemente los Clasificatorios ya están asignados a otras asociaciones, pero con estos dos años estamos bien y felices con lo que hicimos. Logramos como asociación hacer un Clasificatorio que no es fácil, no muchas asociaciones lo pueden hacer. Estamos contentos, es un premio al esfuerzo de muchos que están en la organización".

"Pucón es una bonita plaza y esperamos que Cautín siga creciendo. Hay otras que también pueden crecer y tener eventos como este. Espero poder estar presente también en ellos", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital