CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

San Clemente ultima detalles para tener todo listo para el Clasificatorio Zona Centro

San Clemente ultima detalles para tener todo listo para el Clasificatorio Zona Centro
Gastón Opazo, presidente de la Asociación Talca, adelantó que espera dejar el recinto listo el martes.

A una semana del Clasificatorio Zona Centro, en la Asociación Talca están ultimando detalles que le permitan tener la Medialuna de San Clemente lista el próximo lunes y así ya pensar en recibir a las más de 100 colleras que llegarán a la comuna maulina buscando un pasaje al 72° Campeonato Nacional de Rodeo.

Fue Gastón Opazo, presidente de la Asociación, quien, en medio de los trabajos que realiza junto a los socios en el recinto, comentó las labores.

"Estamos a una semana ya trabajando a full con los últimos preparativos, que son el picadillo chico, como se dice, ordenando para que esté todo impecable de acá al martes", comentó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"El grueso ya está listo, y el lunes ya estaríamos terminando con otras cosas importantes, como es vestir la medialuna con publicidad ese día llegan los baños químicos que tenemos contratados, vamos a instalar las carpas, y eso debiera quedar OK entre lunes y martes", añadió.

Explicó que lo principal que queda por hacer "es una limpieza final a la medialuna, para que esté en condiciones, así es que en eso estamos".

Opazo contó que hay un ambiente positivo de cara al Clasificatorio: "Hay muchas expectativas, y solo esperamos que tengamos un buen rodeo, con una competencia sana y familiar, y que la gente nos acompañe", dijo.

"La venta de entradas va bien. Nos quedan muy pocas tribunas, de acá a mañana (viernes) debieran acabarse y el resto sería la galería y lo que se venda en el mismo recinto", añadió.

Opazo adelantó que el viernes está programado el remate del Criadero Principio (a cargo de Alberto Ponce) y que tendrán tres cantoras para amenizar el rodeo.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital