Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Rocío Alvarado y Natalia Gebauer ganaron el I Rodeo Femenino de la Región de Los Ríos

Autor: Alejandro Alegría Torres

(Foto: Noticias Corraleras/ Marcela Medina)

Fueron campeonas con 14 puntos buenos montando a Ojalatero y Huraño.

Rocío Alvarado y Natalia Gebauer se coronaron campeonas este sábado del I Rodeo Femenino de la Región de Los Ríos, certamen que se realizó en la Medialuna de San José de la Mariquina y que fue organizado por la Agrupación de Corraleros Valle del Aconcagua Sur.

Alvarado y Gebauer se mostraron solidas en las quinchas y lograron el título luego que montando a Ojalatero y Huraño sumaron un total de 14 puntos buenos.

Ambas ganadoras conversaron con Noticias Corraleras sobre la victoria. Alvarado manifestó "estamos contentas. El rodeo estuvo bueno, el ganado estuvo parejo para todas, así que fue bueno, y los caballos respondieron bien. Yo hace poco participo en la rama femenina, soy de Frutillar".

En tanto, Gebauer dijo: "Es primera vez que corremos juntas, ni un toro habíamos pasado y nos juntamos acá. Llevo dos años corriendo, lo hago por la Asociación Osorno. Nos conocemos de antes, fuimos al rodeo femenino el año pasado y ahora decidimos correr juntas".

El segundo lugar fue obtenido por Macarena Muñoz y Pilar Flores en Rastrojo y Solterona con 12 buenos y cuatro más en el desempate.

Terceras fueron Consuelo Sinning y Constanza Ochoa en Predilecta Mía y Patagual con 12 grandes y uno más en el toro extra.

Además, el día domingo se realizó un Rodeo Mixto en el mismo recinto. Ganaron María Fernanda Bello y Claudio Bello con 16 puntos; segundos fueron Valentina Vergara y Manuel Antonio Yáñez con 12; y terceros quedaron Macarena Muñoz y Juan Carlos Loyola también con 12.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital