CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Cautín cuenta los días para el inicio del Clasificatorio de Pucón

Asociación Cautín cuenta los días para el inicio del Clasificatorio de Pucón
Foto: Pablo Pérez Gómez
La entidad que preside Patricio Urzúa trabaja en los últimos detalles para el evento que se realizará el 21, 22 y 23 de febrero.

A una semana del inicio del Clasificatorio Zona Sur de Pucón, fijado para los días 21, 22 y 23 de febrero, en la Asociación Cautín están tranquilos trabajando en los últimos detalles para el inicio de la fiesta corralera, como lo comentó su presidente Patricio Urzúa a CaballoyRodeo.cl.

"Está todo bien, afinando los últimos detalles. La medialuna está en muy buenas en condiciones, se están terminando detallitos de los corrales, arreglando el recinto más que todo, estamos poniendo las torres de iluminación para los camiones, pero está todo funcionando dentro de los tiempos. Creo que estamos mucho más tranquilos que el año pasado, porque este año tuvimos que construir casi nada, entonces se nos ha hecho más fácil la tarea", explicó.

Urzúa también valoró la experiencia adquirida tras el primer Clasificatorio realizado en 2019.

"Por supuesto, por eso está todo funcionando y la verdad es que partimos antes este año y como la parte que nos demoró mucho el año pasado fue la construcción, ahora solamente hemos ido reparando cosas y mejorando errores que se cometieron la vez anterior, que esperamos no tenerlos este año", expresó.

Además, dijo que "el ganado está todo revisado, está en los campos, ordenadito, así es que creo que debiéramos tener un excelente Clasificatorio este año".

Este viernes finalizará la venta anticipada de abonos para asistir al evento. En boleterías, se podrán adquirir a partir del 20 de febrero.

"Esta semana aumentó mucho la venta, en los últimos días se triplicó la venta de abonos. Hay mucha gente interesada en ir a ver el Clasificatorio y acompañarnos", señaló Urzúa al respecto.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital