CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Constanza Meza y Francisca Yáñez ganaron Promocional Femenino en Coltauco

Constanza Meza y Francisca Yáñez ganaron Promocional Femenino en Coltauco
Rodeo se disputó el pasado fin de semana, como parte del programa de la Expo Campo.

Constanza Meza y Francisca Yáñez encabezaron el Desfile de la Campeonas en la Medialuna de Coltauco, tras ganar el rodeo promocional femenino con 11 puntos en Canolita y Delicada

Tras ellas quedaron Isidora Luengo y Valeria Olguín, con el Segundo Lugar, anotando 8 unidades en Alero y Mechón. Y Terceras fueron Fanny Miranda y Katherine Zúñiga en El Taquilla y Barceló, con 6 de los buenos. Sello de Raza fue Locura, montada por Vianca Abarca.

Y Vianca Abarca fue también la organizadora de este rodeo, acerca del cual habló con Caballoyrodeo.cl, manifestando: "Este rodeo femenino se efectuó el sábado 1 de febrero en Coltauco, en la Medialuna local. Fue en el marco de la Expo Campo, una actividad que se realiza todos los años en esta fecha por parte de la Municipalidad de Coltauco. Y obviamente con la cooperación del Club de Rodeo local. Participaron 16 colleras de distintas partes, aunque era un rodeo organizado para la Zona Centro".

Como integrante de la Escuadra Ecuestre Amazonas de la Tradición Chilena, aprovechó de comunicar que se van a presentar el 13 y el 15 de febrero en el Gran Rodeo de Pichasca (Cuarta Región), donde se congregan alrededor de 170 colleras. Y, además, para diversión de los asistentes, la actuación de ocho orquestas en el amplio casino.

El próximo rodeo femenino será el 15 de febrero en San José de la Mariquina y organizado por Héctor Cortés. El siguiente, el 22 de febrero en Aculeo, organizado por Marcela Romagnoli y el 29 de febrero en Hijuelas, bajo la responsabilidad de Cony Araya. Así lo informó Lorena González, presidenta de la Agrupación Nacional De Mujeres del Rodeo Chileno.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital