CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Guerrero y Molina se llevaron el premio mayor en el rodeo del Club Bulnes

Guerrero y Molina se llevaron el premio mayor en el rodeo del Club Bulnes
Ganaron y completaron la collera de Pretenciosa y Esperanza.

Por Julio Fernández Concha

En una calurosa tarde, con buen público en las tribunas, corriendo buen ganado, y cumpliendo una convincente faena en las quinchas, la joven collera de los clubes Pemuco Río Pal Pal y Coihueco, integrada por Cristian Guerrero y Pedro Molina, en los lomos de Pretenciosa y Esperanza, con sólidos 29 puntos (7++13+5+4), se alzaron con el triunfo en el rodeo provincial en Series de sexo del Club Bulnes, corrido en la acogedora Medialuna "Julio Guíñez Vallejos", de Pemuco,  este fin de semana, logrando con ello completar la collera.

"Estoy feliz, gracias a Dios se nos dieron las cosas y pudimos completar las yeguas, que andaban muy bien, le agradezco al papá de i compañero que me dio la posibilidad de correr con ellos, hace un par de años que no llegaba a los clasificatorios, así es que muy feliz, Ha sido un rodeo muy bueno, las series y champion especialmente, nada que decir. Dedico este triunfo y clasificación, lo dedico a mi familia y a todos los que me apoyan", expresó Pedro Molina.

Su compañero, Cristian Guerrero, dijo: "Muy feliz por el triunfo. Es algo soñado, la temporada la estábamos dando casi por pérdida, pos esas cosas de la vida nos acolleramos con Pedro en los potros, y se dio con las yeguas que tenían menos prioridad, se lesionó un potro y seguimos dándole en las yeguas, y mire lo que logramos, así es que feliz, felicito a mi compañero, al corral, especialmente a Don Fernando Rodríguez que es el dueño de las yeguas. Ha sido un rodeo muy bueno, tanto en las series como en la final".

Segundo lugar fue para la collera de los clubes Coihueco y Pinto, integrada por Cristian Saldía y Richard Espinoza, los que montando a Trillador y Entradora, marcaron 23 de los buenos.

Imagen foto_00000001

El tercer lugar fue para Criadero Muticura, Club San Carlos, con los jinetes Galo y Rodolfo Bustos, en elegante y especial con 19 puntos, collera que también completa para los clasificatorios.

También corrieron el cuarto animal, Pradenas y Herrer, en Amanecido y Puelche (18), Medina y Medina, Nochero y Cuatrero (14), Rodríguez y Guerrero, en Compinche y Dequívoco(17).

Sello de Raza, la yegua Malagueña, montada por Rodolfo Bustos.

Delegado: Fernando rodríguez, Jurado: Cristian Greenhill Secretario: Narciso Llanos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital