CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Quintanilla y Muñoz ganaron en Melipilla y mantuvieron viva la ilusión de completar

Quintanilla y Muñoz ganaron en Melipilla y mantuvieron viva la ilusión de completar
(foto: archivo)
Los jinetes sumaron el requisito en una collera que se armó para ese rodeo.

Juan Marcelo Quintanilla y Juan Pablo Muñoz ganaron este sábado el Rodeo Interclubes de Un Día que organizó el Club Melipilla de la Asociación Melipilla y mantuvieron viva la ilusión de completar en las últimas fechas de la Temporada Grande.

Quintanilla y Muñoz fueron campeones luego que en los lomos de Santa Elena de Pirque Río Tinto y Huemul cosecharon un total de 32 puntos buenos.

Además, Quintanilla fue tercero junto a su hijo Vicente, de 12 años, en Los Angeles de Chorombo Campo Rebelde y Reñeco Remolino con 19 de los grandes.

Muñoz dijo a Caballoyrodeo.cl que "estamos felices con el resultado que se obtuvo el fin de semana. Nos fue bastante bien, porque fue en una collera que se formó para ese rodeo. Tenemos una pareja de potros con siete puntos, pero se nos desgarró un potro bayo y ahora están en reposo. Así que se armó esta collera para este rodeo y se nos dio este resultado".

"Las pretensiones que tenemos ahora son las de completar. El patrón quiere salir a buscar los puntos para ver si se puede lograr la completada de esos caballos", agregó.

Sobre las pocas fechas que van quedanm, apuntó que "el hombre está viendo la posibilidad de ir este fin de semana a algún rodeo".

El corredor también comentó el buen resultado de su compañero junto a su hijo: "Quedó tercero con Vicente, su hijo de 12 años, lo que es muy bueno para el corral y muy importante, sobre todo porque el niño tuvo un Champion a su corta edad".

Finalmente, confesó que todavía no saben a qué rodeo irán a correr: "Está viendo el patrón a qué rodeo vamos a salir este fin de semana y hoy día -lunes- me lo iba a comunicar".

El segundo lugar lo obtuvieron Pedro Araya y Pedro Oviedo en El Peñón de Rengo Cascarrabia y Alucarpa Mudano, con 28 de los buenos.

También corrieron el cuarto animal Andrés Joannon y Carlos Ureta en El Ideal Naipe y La Fantasía Badulaque, con 13 puntos; Nicolás de la Jara y Benjamín García en Cerro Chico Encanto y Don Teodoro Alguacil, con 13; el Criadero Doña Leontina con Enrique Walton y Juan José Rivera en Malos Pasos y Malencachao, con 11; y Agustín Ovalle con Cristián Ovalle en Catiray Alicanto y Recuerdo de Polpaico Pregonera, con 7.

El Sello de Raza lo ganó la yegua Mala Yerba, que fue montada por Fernando Walton.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital