CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cristián Leiva en Puerto Natales: Felicito a los huasos magallánicos por su empuje y corazón

Cristián Leiva en Puerto Natales: Felicito a los huasos magallánicos por su empuje y corazón
Leiva junto a Avendaño en la bella Natales.
El timonel del Rodeo es acompañado en la Patagonia por el director Ives Richasse.

Por Juan Esteban Véliz desde Puerto Natales

Con una reunión con René Avendaño Mansilla, presidente del Cub de Rodeo Puerto Natales y parte de su directiva comenzó su visita a la región de Magallanes el presidente de la Federación del Rodeo Chileno, Cristián Leiva Castillo, que durante este fin de semana estará en la zona magallánica para presenciar en terreno el Rodeo Libre que se realizará este sábado y domingo en la medialuna local.

"Felicito en nombre del directorio que presido a todo el Club Puerto Natales, a la Asociación Magallanes y a todos sus socios por el empeño, el empuje y el corazón. Hemos visto un recinto extraordinario. Con una medialuna maravillosa y con un casino que es un lujo", dijo Leiva.

"Nuestro directorio es de terreno y creo que es importante estar acá y conocer esta realidad. Jinetes que tienen que recorrer más de 250 kilómetros para llegar a competir y disfrutar de nuestras tradiciones. Acá nuestros dirigentes tienen que venir, nuestro directorio, el Tribunal de Honor, el resto de los presidentes de asociaciones para que vean en terreno esta realidad", destacó.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Leiva le entregó como regalo el libro "Chile Rodeo" a Avendaño en la visita que se hizo este viernes a la medialuna de Puerto Natales.

El timonel del Rodeo es acompañado en Magallanes por el director Ives Richasse y el gerente de comunicaciones de la Federación del Rodeo, Juan Esteban Véliz.

Richasse comentó que "este es un sello de este directorio, recorrer las diferentes zonas y saber cómo y en qué condiciones se hace nuestro deporte. Acá es una realidad que hay que conocer y comprender, así cumplimos parte de nuestra tarea como dirigentes".

Leiva también se reunió con el vicepresidente del club, Héctor Cárdenas, y compartió con el actual campeón de Chile, Alfredo Díaz, y su familia, que se encuentra en la zona. También estuvieron presentes los jinetes del Club Río Verde Gonzalo Hornig y Rodrigo Concha.

Imagen foto_00000002

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital