CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asamblea de Socios de la Federación del Rodeo aprobó presupuesto 2020

Asamblea de Socios de la Federación del Rodeo aprobó presupuesto 2020
Gabriel Barros, tesorero de la Federación, se refirió al tema incluido en la Asamblea Ordinaria.

En la Asamblea Ordinaria de socios de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno (FDN), una de las dos que se realizaron ayer viernes 20 de diciembre, el tema a discutir era el Presupuesto 2020. La presentación hecha por el tesorero Gabriel Barros concitó la aprobación de la asamblea, saldando de esa manera una materia importante para el funcionamiento del Rodeo durante el año que viene.

En diálogo con Caballoyrodeo.cl,  Gabriel Barros se refirió a dicha presentación y cómo reaccióno la asamblea de socios de la FDN.

"Quedamos muy conformes por la confianza que dio el Consejo a la presentación del Presupuesto, que fue aprobado. Se analizaron todas las distintas alternativas y trabajo que se ha hecho para éste, considerando el momento que estamos viviendo en Chile. Se hizo un esfuerzo  en los distintos centros de costo; en el fundo, en la engorda, en la administración, para hacer un presupuesto bien acotado y que podamos cumplir con la meta el próximo año", manifestó.

Al preguntarle si el tema publicitario afecta este presupuesto por la situación social y económica que atraviesa el país, contestó: "Claramente, ese es uno de los principales desafíos que tenemos durante este año. Poder mantener y ojalá poder mejorar en este difícil momento el apoyo de nuestros auspiciadores. Se pudo ver en la presentación que en los últimos seis años ha venido a la baja en forma importante y creemos que este año va a ser más complejo aún. Pero eso es parte de los desafíos que tenemos el próximo año; junto con optimizar todo el proceso de engorda de los animales; y optimizar las distintas actividades que se desarrollan en el día a día de la Federación".

Le mencionamos que, en el fondo, es  agregarle "trabajo e inteligencia" al tema, a lo que comentó: "Continuar optimizándolo y buscarle nuevas formas de mejorar. Está claro que tener animales de este tipo está por un tema deportivo, no por un tema económico y comercial. Pero claramente tenemos  que hacer el mejor esfuerzo para que esto dé un resultado positivo".

Por último, al señalarle que esta exposición, que es tan clara y que los consejeros escuchan, refleja un poco la profesionalización de la Federación, y del buen pie en que siempre se ha manejado en los últimos años, contestó: "La verdad que sí, es el trabajo de bastante gente y todos los socios pueden tener la tranquilidad, y como se ve normalmente que todos quedan conformes con las presentaciones que se hacen, que es muy profesional el trabajo que se realiza. Y se abarca en cada una de las actividades que se desarrollan. Así que se evalúan y se cuidan para tener una robusta Federación y que no tenga problemas económicos por supuesto".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital