CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los Campeones de Chile y los Madariaga celebraron en fecha doble de Quillota

Los Campeones de Chile y los Madariaga celebraron en fecha doble de Quillota
Revisa los resultados.

Un fin de semana con mucha acción corralera fue el que se vivió en la Asociación de Rodeo Chileno de Quillota tras correr una fecha doble entre el viernes 15 y el domingo 17 de noviembre en la Medialuna de Rautén, que tuvo como gran atractivo el gran nivel que mostraron los competidores que volvieron con muchas atajadas durante los tres días.

Los Campeones de Chile, Pablo Aninat y Alfredo Díaz se quedaron con el Provincial en Series Libres del Club Quillota que se corrió los días sábado y domingo 17, luego de anotar 34 puntos en los caballos Recuerdo y Don Roro, que pertenecen a la familia Collao del Corral Ña Mara de Los Vilos.

Aninat y Díaz anotaron 11 en el primero, 5 en el segundo, 7 en el tercero y cerraron con 11 grandes en el cuarto para liderar el paseo de los capataces tras concretar los 34 puntos y dejar completa esta collera para los selectivos de verano.

El segundo puesto fue para Roberto Estay e Iván Canelo en Tabaco y Don Nacho con 33 positivos, parciales de 7+6+8+12. Mientras que el tercer puesto fue para Juan Luis de la Jara y Felipe Núñez en Quintrala y Mapuchona con 32 puntos buenos, parciales de 9+1+12+10.

El cuarto animal lo corrieron también Jorge Fredes y Jorge Ignacio Fredes en Enredosa y Talentoso con 29 puntos; Cristian Matthews y Claudio Báez (Asociación Choapa) en Guachaco y Taberna con 25 puntos; y Juan Madariaga y Mauricio Madariaga en Pórtate Bien y Meloso con 21 puntos.

El sello de raza del rodeo lo obtuvo el producto Descarado montado por Enrique Zamora.

Los Madariaga celebraron el viernes en el Rodeo del Club El Melón

El viernes 15 y con mucho entusiasmo se dio inicio a la fecha doble en la Asociación Quillota, para concluir el rodeo Provincial en Series Libres del Club El Melón, que tuvo como grandes ganadores a Mauricio Madariaga y Juan Madariaga, quienes en Caleuche y Revoltoso lograron 33 puntos buenos, parciales de 7+8+7+11, logrando un importante requisito.

Imagen foto_00000014

El segundo puesto fue para el Criadero El Peñasco de Santa Sylvia, con Pablo Aninat y Alfredo Díaz en Hortensia y Encino Regalón con 32+ 8 en el desempate, parciales 8+4+7+13, dejando lista esta collera para los Clasificatorios.

Mientras que el tercer puesto quedó para Javier Aracena y Alfonso Figueroa (Asociación Petorca) en Compadre Beto y Sorpresiva con 32 +5, parciales de 7+7+12+6.

Cerraron el cuarto animal Víctor Arancibia y Bruno Caltagirone en Canta Diablo e Ingrata con 32+4; Schawky Eltit y Nicolás Maggi en Buen Día y Roto Soy con 31 puntos; y Cesar Núñez y Cristian Escobar en Américo y Renuncio con 18 positivos.

El sello de raza del rodeo lo obtuvo el producto Descarado montado por Enrique Zamora.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital