CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Ñuble avanza en preparativos de su Exposición y Rodeo Para Criadores

Asociación Ñuble avanza en preparativos de su Exposición y Rodeo Para Criadores
Foto: Julio Fernández Concha
Se realizarán los días 13, 14 y 15 de diciembre.

Por Julio Fernández Concha

La directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, encabezada por su timonel Mateo Rodríguez, sigue trabajando sin pausa en la organización de la Exposición, fijada para el 13 de diciembre, y el Rodeo para Criadores, programados para el 14 y 15 del mismo mes, en San Carlos.

La muestra equina es un certamen que acapara la atención de los amantes del caballo chileno, de los criaderos locales y de otras asociaciones, quienes en años anteriores le han dado gran relieve por la calidad y cantidad de los caballos presentados a la jura.

En cuanto al rodeo, es importante destacar que han sido todos de muy buena calidad, por la organización y ganado que se corre.

El presidente de los criadores de Ñuble, Mateo Rodríguez, dijo al respecto: "Las diferentes comisiones han estado trabajando bien, con la debida anticipación y de manera positiva y responsable. El ganado está listo en un gran porcentaje, es poco lo que falta. La Comisión Marketing, siempre importante, ha hecho un muy buen trabajo".

"Esperamos, al igual que años anteriores, tener en la Exposición, que será abierta, la presencia de criaderos de asociaciones vecinas, y que las colleras que lleguen al rodeo, brinden el mismo gran espectáculo corralero de rodeos anteriores. Los premios están", agregó.

El dirigente añadió que "la fiesta de nuestro caballo chileno poco a poco va tomando forma y no dudamos que responderemos a las expectativas del público".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital