CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Río Negro recibe un Interasociaciones de alto vuelo

Río Negro recibe un Interasociaciones de alto vuelo
Archivo: Noticias Corraleras
Cerca de 35 colleras llegarán a competir a la Asociación Osorno.

En medio del nutrido fin de semana corralero que se vivirá a lo largo del país, el Rodeo Interasociaciones del Club Río Negro (Asociación Osorno) se roba variadas miradas con 35 competitivas colleras buscarán los siempre importantes puntos y requisitos.

Víctor Thompson, presidente del club dueño de casa, contó que han hecho variados arreglos en la Medialuna de Río Negro y que han trabajado a conciencia en el ganado para garantizar un espectáculo acorde a los que se dan en la siempre competitiva Asociación Osorno.

"Está todo bien avanzado. Estamos haciendo algunos arreglos en la medialuna, se arregló la atajada que estaba con unos detallitos, se arregló la cancha, así es que está todo más o menos listo", comentó de entrada el dirigente en conversación con Caballoyrodeo.cl

"Estamos esperando colleras de cuatro asociaciones, Cautín, Valdivia, Llanquihue y Agua Negra, así es que vamos a tener unas 35 colleras para las series libres. Va a ser un rodeo normal para nosotros, y en ese sentido tenemos el ganado ya listo. Ahí nos ayudó don Mario Matzner, miembro de la comisión ganado; y Marcelo Postler, que pese a ser de otra asociación, nos ayuda siempre en la realización de los rodeos en el tema del ganado", añadió.

Con respecto al entorno, Thompson dejó invitado a la comunidad a disfrutar del casino: "Como es tradicional, las esposas de los socios estarán a cargo de los almuerzos, así es que estamos esperando que lleguen los amigos para atenderlos de la mejor manera posible. Ojalá salga todo tranquilo, y que la gente pueda disfrutar", dijo.

"La idea es que salga un buen rodeo y en ese sentido, contar con un buen ganado, el cual no es arrendado, así es que aprovecho de agradecer a los distintos ganaderos que nos apoyan en la realización de nuestros rodeos", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital