CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

San Clemente está preparado para acoger un competitivo Zonal Centro

San Clemente está preparado para acoger un competitivo Zonal Centro
Foto: Archivo
Este sábado y domingo habrá acción en la Medialuna "Fernando Hurtado Echenique".

- Revisa el programa del Zonal Centro.

- Las colleras que competirán en el Zonal Centro.

En San Clemente tienen todo preparado para recibir un atractivo rodeo Zonal Centro desde este sábado 12 de octubre en la Medialuna local, "Fernando Hurtado Echenique", donde se vivirá un fin de semana de mucha acción corralera y camaradería.

"Estamos afinando los últimos detalles, trabajando con las comisiones y montando las carpas para el casino. Ya están llegando los artesanos, así que estamos preparando todo, creemos que todo está bien avanzado, solo faltan algunos detallitos. Acá está todo caminando", señaló el presidente del club local, Juan Pablo Barrientos, a CaballoyRodeo.cl.

"Tenemos la experiencia, hemos hecho todos los años Primeras con Punto y este rodeo tendrá entre 40 y 45 colleras en las Series Libres y las de Sexo son de 35 parejas, la más grande, entonces pensamos que vamos a tener un rodeo tranquilo, entretenido y bastante familiar", comeplementó el dirigente, quien también avisó que el sábado realizarán una fiesta importante.

"Para nosotros es importante la fiesta del sábado porque es el momento de hacer camaradería con los invitados, con nuestras familias, gente de Talca, auspiciadores. Le dedicamos tiempo a la comida y más tarde llegan los hijos de los socios al baile. Le damos harto empeño a esta fiesta, que sea con orquesta y una buena comida", agregó.

Igualmente Barrientos habló acerca del merecido homenaje que vivirá el fallecido José Manuel Pozo Merino: "Este va a ser el primer rodeo que tendremos sin él. Tenemos preparado para el domingo un novillo de silencio, que para nosotros como familia es bastante difícil pensar en estar en este rodeo y que él no esté. Con harta pena lo vamos a vivir, pero es la ley de la vida, él ya tenía que descansar, pero tenemos cosas preparadas para acordarnos de él".

El rodeo Zonal Centro se disputará desde las 08:30 horas del sábado 12 de octubre en la Medialuna "Fernando Hurtado Echenique" de San Cemente. El delegado será Fernando Bustos y el jurado, Claudio Venegas.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital