CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Felipe Ibáñez y presentaciones de la Escuela del Arte Ecuestre: Estamos felices de colaborar

Felipe Ibáñez y presentaciones de la Escuela del Arte Ecuestre: Estamos felices de colaborar
Espectáculo desplegado en la Semana de la Chilenidad, exhibió toda la técnica, oficio y adiestramiento de jinetes y caballos.

La Escuela del Arte Ecuestre de Chile, con sus caballos españoles y su espectáculo Fantasía Andaluza, volvió a maravillar al público asistente al Parque Padre Hurtado, convirtiéndose nuevamente en uno de los sólidos protagonistas de la Semana de la Chilenidad.

Como parte del programa del evento organizado por la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y los Municipios de Las Condes, Vitacura y La Reina, desplegó en la Explanada del Parque, todo el talento y habilidades de jinetes y caballos, dividiendo su espectáculo en varios cuadros. Al término de una de dichas presentaciones, Caballoyrodeo.cl conversó con su fundador y director, Felipe Ibáñez, sobre la presencia de su escuadra en la XXV Semana de la Chilenidad.

"Felices de estar con nuestra Escuela durante este Dieciocho por tercera vez y compartiendo con la gente. Mostrarle lo que son capaces de hacer los caballos y jinetes cuando están bien adiestrados en la Alta Escuela. Se pueden realizar cosas muy sofisticadas y difíciles y además, cosas muy bonitas en conjunto. En el fondo, nosotros aquí estamos buscando la perfecta armonía entre el caballo y el jinete. Cultivamos la elegancia, siempre haciendo las cosas con técnica, con oficio y nunca caer en la violencia", expresó Ibáñez.

Imagen foto_00000002

Al preguntarle qué representaba para la Escuela del Arte Ecuestre de Chile participar en una Semana de la Chilenidad con 25 años de existencia, respondió: "Evidentemente, teníamos que estar aquí para los 25 años. Así que estamos felices de colaborar y traer este espectáculo en forma gratuita, como lo hacemos siempre, al público en Chile".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital