CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Las Fiestas Patrias se cierran con un gran programa en la XXV Semana de la Chilenidad

Las Fiestas Patrias se cierran con un gran programa en la XXV Semana de la Chilenidad
Grandes espectáculos ofrece el fin de semana el evento del Parque Padre Hurtado.

La XXV Semana de la Chilenidad, organizada por la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y las Municipalidades de Las Condes, Vitacura y La Reina, pondrá término a sus actividades con un atractivo programa este fin de semana en el Parque Padre Hurtado.

Junto a los atractivos principales en los stands de artesanía, comida típica y la Granja, habrá grandes espectáculos y shows artísticos.

Este sábado 21 se realizará en la Explanada, a las 10:00 horas, una Competencia de Rienda Internacional. Luego, desde las 14:15, se presentarán los Caballos de Tiro del Ejército, Coches Antiguos (enganche con caballos frisones), Centro de Adiestramiento Canino de Gendarmería de Chile, Escuadra Ecuestre La Reposada, Escuela del Arte Ecuestre de Chile (caballos españoles), Cañón de Desembarco de la Armada de Chile, Agility Canino y Cuadro Negro del Ejército. 

A las 19:45 horas se desarrollará la última Gala Ecuestre con las escuadras participantes en un resumen de sus actuaciones.

En el escenario central, la actividad comenzará a las 13:00 con el conjunto Amanecer Chileno y durante el día estarán Raíces de Las Condes, Los Corraleros de la Cueca, Pasión Folclórica, Tierra Arada, Inti Natio, Hijos de la Promesa, Colón Oriente, Nano Parra y Santiago Cuatro.

En el Patio de la Cueca invitarán a bailar Dúo Alondra, Corral de Amigos, La Quinta Collera, Trinares y Frescos Cueca Chilena.

El domingo 22, última jornada de la XXV Semana de la Chilenidad, desde las 14.00 horas la Explanada tendrá las presentaciones de Caballos de Tiro del Ejército, Perros Ovejeros Magallánicos, muestra Canina del Ejército, Coches Antiguos, Alta Escuela de Caballería y Banda Montada del Ejército, Amazonas de la Tradición Chilena, la representación del Abrazo de Maipú por parte del Ejército y Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor.

Los artistas que desfilarán por el escenario serán Fusión Folclórica Antología Adulto, Danza Viva, Ballet Folclórico Andanzas, Gloria Simonetti y Los Huasos Quincheros.

Y en el Patio de la Cueca se presentarán Sudakas, Johanna Sáez y los Tres Puntos Buenos, Pachamama, Los Huasos de Alhué y Altamar.

Revisa la programación del día en www.semanadelachilenidad.cl.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital