CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

El mensaje de la Federación del Rodeo en Fiestas Patrias: Cuidemos nuestro deporte y nuestras tradiciones

El mensaje de la Federación del Rodeo en Fiestas Patrias: Cuidemos nuestro deporte y nuestras tradiciones
Cristián Leiva, presidente de la Federación, y Víctor Catán, vicepresidente, enviaron un saludo a los huasos de Chile.

El presidente de la Federación Nacional Deportiva del Rodeo Chileno, Cristián Leiva Castillo, y el vicepresidente, Víctor Catán Dabike, enviaron un saludo de Fiestas Patrias a los huasos de Chile junto con un potente llamado a defender nuestras tradiciones.

"Un saludo a todos los huasos que lo pasen muy bien en estas fiestas junto a sus familiares y sus invitados. Recuerden que hoy tenemos mucha gente de Santiago en nuestras provincias, así que atiéndalos bien, muéstrenles lo que es el Rodeo y nuestras tradiciones", señaló Leiva.

"Yo creo que a veces mucha gente no nos comprende por ignorancia, por desconocimiento. Esta es la oportunidad, aprovechemos las Fiestas Patrias para darles a conocer nuestras tradiciones a toda la gente que nos visita", continuó.

"Esta semana tenemos una gran cantidad de rodeos y ojalá que a los corraleros les vaya bien y que se cuiden, el cuidado parte por cada uno de nosotros. Cuidemos nuestro gran rodeo y cuidémonos nosotros también", enfatizó.

Catán, por su parte, expresó: "En este 18 que se conmemora el nacimiento de la Patria, un saludo a todos los corraleros, a todos los huasos, y más que nunca hoy que hay que estar atentos porque estamos viviendo momentos difíciles para nuestra institución, para nuestro deporte, y para conservar nuestras tradiciones y nuestra chilenidad. Un abrazo fuerte, mucho coraje, mucha fuerza y estar atentos porque están pasando muchas cosas que no hay que descuidar".

"A disfrutar con ganas, con responsabilidad. Hay un abanico grande de rodeos a lo largo de Chile, así que a aplaudir a los que ganan y aplaudirlos con fuerza, porque hoy el Rodeo debe estar orgulloso de lo bueno que está, de lo competitivo que es. Un abrazo a todos los corredores y en especial a toda la familia huasa de Chile", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital