CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cami mostrará su último éxito musical en inauguración de la XXV Semana de la Chilenidad

Cami mostrará su último éxito musical en inauguración de la XXV Semana de la Chilenidad
La exitosa cantante será protagonista en el tradicional corte de cinta del evento el martes 17 de septiembre en el Parque Padre Hurtado.

Demostrando el consagratorio momento que vive su carrera, uno de los números fuertes de la XXV Semana de la Chilenidad será la presentación musical de Cami, la cantante que en los últimos años ha ganado un destacado espacio en el ambiente artístico chileno e internacional.

La autora de canciones como "Más de la mitad", "Abrázame" y "No es Real", entre otros, mostrará su show en el evento organizado por la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y las municipalidades de Las Condes, Vitacura y La Reina, este martes 17 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, en la Explanada del Parque Padre Hurtado.

La presencia de la cantante en el más importante escenario de la tradicional fiesta criolla genera mucha expectativa, debido al importante momento que vive musicalmente, tras lanzar su último sencillo "La Despedida".

"Amo tocar en vivo y compartir con la gente, amo contar las historias detrás de las canciones, entonces poder partir mi internacionalización sobre la base del en vivo y de los shows, es lo mejor que me pudo haber pasado”, señaló la artista.

La canción, una desgarradora balada donde la cantante nacional vuelve a demostrar su gran talento vocal, se estrenó hace un par de días con gran éxito y rotación en radios y redes sociales, ya que el videoclip también tiene un concepto muy bien logrado con imágenes bastante emotivas y potentes.

“A nivel de mensaje son letras súper puras y reales, de historias que me han sucedido a mí. Nunca he esperado nada de ningún tema, las creaciones, nacen de una historia real y de algo que necesitaba expresar", comentó la artista viñamarina sobre su nueva producción musical, la cual representa la madurez que ha alcanzado al explorar géneros y temáticas de amplio registro.

El show de la cantante chilena será parte de la gala de la inauguración oficial, la cual contará con el tradicional corte de cinta, y que incluirá además la presentación de las Escuadras Ecuestres participantes y la presencia de los alcaldes de las comunas organizadoras y miembros del directorio de la Federación de Criadores de Caballos Raza Chilena.

Revisa la programación del día en www.semanadelachilenidad.cl

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital