CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Música y baile junto a la mejor comida típica ofrece la XXV Semana de la Chilenidad

Música y baile junto a la mejor comida típica ofrece la XXV Semana de la Chilenidad
Grandes artistas folclóricos y cultores de la cueca se podrán disfrutar degustando la sabrosa gastronomía que ofrece el evento.

La música, el baile y la mejor gastronomía típica son parte importante de los atractivos de la XXV Semana de la Chilenidad, evento organizado por la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y las Municipalidades de Las Condes, Vitacura y La Reina, que se realizará del 16 al 22 de septiembre en el Parque Padre Hurtado.

Durante todas las jornadas desfilarán por el escenario central destacados solistas, conjuntos y ballets folclóricos como Bafochi, Horacio Saavedra Orquesta y Coro, Palomar, Ginette Acevedo, Villa San Bernardo, Los Auténticos Chacareros, Coyahuara, Los Cuatro Cuartos, Mirtha Iturra y Alma Chilena, Jorge Yáñez, 3x7 Veintiuna, Nano Parra, Santiago Cuatro, Gloria Simonetti y Los Huasos Quincheros, además del humor de Risas.com y Pedro Peyuco.

En ese mismo sector, junto a la música podrás degustar la sabrosa comida que ofrecerá el Restaurante Los Buenos Muchachos, con la calidad que lo ha hecho conocido.

Para los amantes del Baile Nacional estará como ya es habitual el Patio de la Cueca, con grandes exponentes como Regiones de Chile, Así es la Cosa, Cecilia Campos y Arrebolera, la Quinta Collera, Los Huasos de Alhué, Los Frescos, Altamar y Las Comaires, entre otros.

Allí también hay una amplia oferta culinaria, para hacer aún más amena la tarde y recuperar energías luego de bailar la cueca.

Otro restaurante digno de visitar es Doña Tina, especialmente si quieres comenzar bien el día con sus desayunos acampados.

En general, en cada rincón del parque encontrarás un buen lugar para pobrar la exquisita comida típica chilena durante el evento.

Revisa la programación del día en www.semanadelachilenidad.cl.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital