CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Magallanes espera con ansias el taller de arreglo de Leopoldo y Alfredo Díaz

Magallanes espera con ansias el taller de arreglo de Leopoldo y Alfredo Díaz
Leopoldo y Alfredo Díaz en foto de archivo.
El arreglador del Peñasco de Santa Sylvia y su hijo, el actual campeón de Chile, dictarán tallen en Puerto Natales

La Asociación de Rodeo Chileno de Magallanes tiene una entretenida actividad este sábado 24 de agosto que consiste en un Taller de Arreglo que dictará Leopoldo Díaz, arreglador del Criadero El Peñasco de Santa Sylvia, acompañado por su hijo Alfredo Díaz y actual monarca del rodeo chileno desde las 10 horas en el Picadero Techado del Destacamento Lanceros N° 5 de Puerto Natales.

La actividad está a cargo del presidente del Club Puerto Natales, René Avendaño, quien contó más detalles a Caballoyrodeo.cl de esta novedad actividad en la Patagonia:

"Estamos con todo listo para recibir a don Leopoldo y Alfredo en la Patagonia, agradecidos que se den el tiempo de venir a compartir conocimientos y que podamos compartir experiencia con ellos. Para el taller pusimos un total de 30 cupos que se llenaron rápidamente con gente que viene de Río Verde, Punta Arenas, Torres del Paine y Puerto Natales".

"Ya tenemos todo coordinado con Alfredo, ellos viajan el viernes cerca del mediodía y personalmente los estaré esperando en Punta Arenas para hacer el traslado hacia Puerto Natales", añadió.

"El taller comenzará a las 10 horas del sábado en el picadero techado del destacamento del Ejército N° 5 de Puerto Natales que tiene aire acondicionado para que nuestra actividad no se complique con las condiciones climáticas que tenemos acá en la Patagonia. Se hará una presentación de lo que va a realizar, donde estaré como presidente de Puerto Natales y Cristian Concha como presidente de la Asociación Magallanes. A las 13 horas habrá una breve colación y luego continuaremos con el taller hasta las 17 horas", destacó.

"Tras eso iremos a las dependencias del Club Puerto Natales donde terminaremos con un asado de camaradería para atender a nuestros visitantes. Dentro de la actividad nosotros tendremos nuestros caballos para que ellos se suban y nos indiquen algunas cosas para mejorar, por supuesto contamos con amplificación para que puedan ir haciendo ejercicios y explicándolos instantáneamente", finalizó.

Imagen foto_00000002

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital