CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Campeonas Nacionales del Rodeo Femenino tuvieron espectacular festejo

Campeonas Nacionales del Rodeo Femenino tuvieron espectacular festejo
Marjorie Hermosilla y Josefina Zúñiga celebraron este fin de semana su título con sus seres queridos.

Las Campeonas Nacionales de los Rodeos Promocionales Femeninos, Marjorie Hermosilla y Josefina Zúñiga, celebraron este fin de semana la obtención del título nacional con una gran fiesta y acompañadas por sus familiares, amigos y seres queridos. Una jornada que incluso contó con la presencia del doble de Juan Gabriel.

Hermosilla comentó a Caballoyrodeo.cl la entretenida jornada: "Estuvo súper bueno, parecía hasta matrimonio la celebración. Se hizo un mega evento y quedamos muy contentas. Lo disfruté mucho, compartí con los amigos y la familia. Hubo algunas sorpresas entre medio y fue hasta el doble de Juan Gabriel. Todos bailaron, había una orquesta".

"Así que fue una celebración bien grande, con una rica cena. Quisimos celebrarlo con Josefina porque uno nunca sabe si volvamos a ganar otra vez o quizás cuántos años pasen para eso. Así que vamos a disfrutar hasta el último el campeonato, por lo menos hasta que corramos la Final el próximo año", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

El festejo de las Campeonas Nacionales del Rodeo Femenino, Marjorie Hermosilla y Josefina Zúñiga 👏👏👏 ❤❤👏👏👏🐎🐎👧👧 #rodeofemenino #mujeres #corraleras #huasas #caballos #campeonas #nacionalfemenino #rodeo #chilegram #instachile

Una publicación compartida por Champion de Chile (@championdechile) el 26 de Jun de 2019 a las 9:32 PDT

Sobre la diferencia de este título con los anteriores que conquistó, expresó: "Todos tienen distinto sabor. Es primera vez que lo celebro tanto y me ha costado dar vuelta la página, he disfrutado harto. Falta la Premiación de la Agrupación de Mujeres del Rodeo y la de mi asociación, Maipo. Fue muy emocionante ganar con Josefina en los caballos del papá con el tío, es la primera vez que no corro caballos míos. Así que fue emocionante correr un caballo que yo no conocía y que se dieran las cosas".

Respecto a lo que se viene, dijo: "Ahora empezamos a dar vuelta la página y empezamos de cero. Con mi papá tenemos en el Corral La Palma hartas ideas. Voy a correr este año con mi papá nuevamente en los Federados y contratamos a Manuel Pardo, un muy buen jinete, y esperamos hacer un buen equipo".

"También tenemos a Luis Parraguez, quien nos ayuda con el trabajo de los caballos. Está mi pololo, que también va a correr. Así que estamos haciendo un cuento entre los cinco y ojalá, si Dios quiera, podamos completar una collera, independiente de quien sea. Sería bonito. Así que empezar a practicar nuevamente, porque en esto un nunca deja de aprender y parte todo de cero".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital