CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

El calendario de los cursos de capacitaciones de la Gerencia Deportiva del Rodeo

El calendario de los cursos de capacitaciones de la Gerencia Deportiva del Rodeo
Los cursos se realizarán entre junio y agosto con jornadas presenciales.

Aprovechando el receso invernal, una serie de cursos de capacitaciones para la Gestión y la Operación de los Rodeos se realizarán ente los meses de junio y agosto.

La calendarización fue entregada por Cristián Castro Cáceres, coordinador de Capacitación y Operaciones de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno.

La primera cita es el próximo viernes 14  de junio a las 16:00 horas en la Medialuna Monumental de Rancagua  y se refiere a la Jura de corridas de vaca. La clase estará a cargo de José Miguel Vergara, y destinado a jurados oficiales o socios validados para jurar de las Zonas Centro y Norte.

Tendrá la misma temática el viernes 28 de junio a las 15:00 horas con el mismo público objetivo y se realizará en Osorno, a donde podrán ir los interesados de la Zona Sur. El curso, en el Rercinto Sago, estará a cargo de Rodrigo Soto.

El sábado 22 de junio se realizará en Llay Llay un curso en Actualización en el Sistema de Gestión: Capacitación y Comunicación. Este va dirigido a dirigentes y socios de la Federación de la Zona Norte, y será dictado por Cristián Castro y por Juan Esteban Véliz, gerente de Comunicaciones de la FDN.

El mismo curso se dictará a socios y dirigentes de la Zona Centro en Talca el 13 de julio, y a los socios y dirigentes de la Zona Sur en Valdivia el 20 de julio.

El 27 de julio se realizará el curso Uso del Aula Virtual-App Móvil y Sistema de Competencia Deportiva. Este va dirigido a los Delegados Rentados y se realizará en Rancagua con la modalidad semipresencial a cargo de Fernando Bustos y Cristián Castro

Para cerrar, el 10 de agosto, unos días antes de que comience la Temporada Grande, se realizará el curso de Jura de Movimiento a la Rienda, dirigido a jurados oficiales o socios validados para jurar, y estará a cargo de José Manuel "Coteco" Aguirre en Rancagua.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital