CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Catapilco cierra la Temporada Chica lanzando la "medialuna por la ventana"

Club Catapilco cierra la Temporada Chica lanzando la
El Provincial contará con la participación de 50 colleras y tendrá un ganado de primera calidad.

El Club Catapilco cerrará este fin de semana la Temporada Chica de la Asociación Petorca con un Rodeo Provincial Especial en Series Libres con muchas atracciones. El evento corralero contará con la presencia de 50 colleras, tendrá un ganado de primera calidad y gozará de una fiesta con dos orquestas.

Patricio Estay, organizador del rodeo, dijo a Caballoyrodeo.cl: "La organización va súper bien. El entusiasmo por participar es tremendo, tenemos alrededor de 50 colleras. Vienen parejas de Choapa, Los Andes, Quillota y también están vendidas las ocho invitaciones a gente que viene desde Parral y Maipo. Entre las colleras viene Pedro Juan Espinoza con Arturo Ríos, Correa, los Olguín, así que tenemos esperanza de que salga un buen rodeo".

"Tendremos un ganado de primer calidad que viene sin correr que arrendamos a Arturo Ríos y que viene de Osorno. Es clavel americanado. Hicimos el esfuerzo todos acá para cerrar la Temporada Chica con un buen rodeo, por eso tenemos alrededor de 160 novillos", agregó.

Sobre el recinto que albergará el certamen, dijo: "Se correrá en la Medialuna Las Garzas, nuevo recinto que tenemos y este será el segundo rodeo que hacemos ahí".

Finalmente, contó que también se pasará bien fuera de las quinchas: "Habrá un baile con dos orquestas y estará bueno, porque siempre en la zona se pasa bien. Además, como vienen hartas colleras de distintas partes, habrá harto para compartir. Vienen siete parejas de Choapa, de Los Andes siete, de Quillota cinco, 23 de nuestra asociación y las ocho invitaciones".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital