Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Carrasco y Ortega se quedaron con el competitivo Interasociaciones del Club Monte Patria

Ganaron con 33 puntos buenos en Orgulloso y Escobajo, y se quedaron con el requisito.
Autor: Alejandro Alegría Torres

Fotos: Gentileza de Gonzalo Tapia

Claudio Carrasco y Jorge Ortega fueron los ganadores del entretenido y competitivo Rodeo Interasociaciones que organizó el Club Monte Patria de la Asociación Limarí, obteniendo el ansiado requisito y logrando un buen ahorro de puntos en Temporada Chica.

Carrasco y Ortega fueron campeones luego que en los lomos de Peñaflor Viejo Orgulloso y Los Peumos Escobajo sumaron un total de 33 puntos buenos.

Carrasco señaló a Caballoyrodeo.cl: "Estamos muy contentos, se nos dieron las cosas y el ganado fue muy bueno. Estaba en el cuarto toro corriendo el 'Chalo' con Meza, Emiliano (Ruiz),  así que estuvo bien bravo".

"Esta collera quedó con 11 puntos buenos y podremos pasar un invierno tranquilitos pensando en la Temporada Grande", agregó.

Sobre lo que se viene para el corral, dijo: "Vamos a ver si corremos este fin de semana un último rodeo y si no tendremos que esperar tranquilitos la Temporada Grande. También corro con José Luis Ortega".

 Imagen foto_00000014

El segundo y tercer lugar lo obtuvieron Gonzalo Vial y José Tomás Meza. Fueron vicecampeones en Don Valeriano Risueña y Las Callanas Jacinta con 32 de los buenos, mientras que completaron el podio en los criollos de Las Callanas, Obligado y Lanchero, con 32.

También corrieron el cuarto animal Emiliano Ruiz y Fernando Rodríguez en Santa Isabel Compañía y Taitao II Osita, con 24 puntos; Luis Guillermo Cordovez y Brayan Martínez en Rincomavida 3 Talentito y El Remanso Pértigo, con 24; y Matías Lobos con Germán Muñoz en Michellita Panacur y Quillaycillo Armonioso, con 22.

El Movimiento a la Rienda lo obtuvo Boris Rubilar montando a Las Toscas Festejazo, con 22 unidades.

Mientras que el Sello de Raza lo logró la yegua Las Callanas Mil Amores T.E., montada por José Tomás Meza.

¿Te gustó?
Promedio

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos