CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Doña Dominga obtuvo el primer y segundo lugar en el Provincial del Club Población

Doña Dominga obtuvo el primer y segundo lugar en el Provincial del Club Población
(Foto: Jorge Flash Reyes)
Nicolás Cardemil y Luis Castro fueron campeones en Indio Coqueto y Bigoteao, mientras que Luis Huenchul y Diego Pacheco terminaron segundos en Lindas Plumas y Rastrojero.

El Criadero Doña Dominga C.S. tuvo un resultado redondo este fin de semana en el Rodeo Provincial en 3 Series que organizó el Club Población de la Asociación Colchagua, luego que consiguió el primer y segundo lugar.

Campeones fueron Nicolás Cardemil y Luis Sebastián Castro en Indio Coqueto y Bigotiao con 22 puntos buenos.

Mientras que el segundo lugar lo consiguieron Luis Huenchul y Diego Pacheco en Doña Dominga C.S. Lindas Plumas y La Reposada Rastrojero con 20 de los grandes.

Cardemil comentó a Caballoyrodeo.cl el triunfo logrado: "Estamos muy contentos, armamos estas dos parejas para este rodeo y gracias a Dios se nos dio. Ganamos con Sebastián Castro y segundos fueron Luis Huenchul con Diego. Así que estamos muy contentos porque quedamos con requisito y la otra pareja quedó con cuatro puntos".

"Es un muy buen resultado. Hicimos este rodeo en conjunto con toda la Asociación Colchagua y este fin de semana tenemos un Rodeo Primera con Puntos de nuestro club. Con eso cerramos la temporada", agregó.

El jinetes dijo que para este último rodeo de la Temporada Chica "llevaremos todas las parejas para esta última fecha, que la organiza el club de nosotros. Ojalá podamos sumar algún puntito este fin de semana y después le daremos un descanso a las colleras, para pescar a los caballos nuevos en invierno".

Terceros fueron Carlos Núñez y Alejandro Osorio en Taitao II Celedonio y Doña Georgina Lamento con 15 de los buenos.

También corrieron el cuarto animal Matías Pino y Eduardo Muñoz en La Revancha Viñatera y El Pilar Canela con 13 puntos; Diego Pacheco Alvarez y Diego Pacheco Meza en Claro de Luna Discreta y San Matías Relevo, con 10; el Criadero Campo Viejo con Eduardo Castro y Miguel Sánchez en Sentimiento y Rosalindo, con 6; Javier Lizana y Juan Pablo Yáñez en Tanume Remezón y El Codiciado Soy Completo, con 3; y Carlos Núñez con Alejandro Osorio en Cullaima Decano y Lo Gallo Reflejo, con 2.

El Sello de Raza lo obtuvo la yegua Temporera, que fue montada por Diego Pacheco Alvarez.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital