CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Monte Patria tiene gran desafío en el Norte

Club Monte Patria tiene gran desafío en el Norte
Le corresponde realizar un Intersociaciones en Medialuna de Potrerillos Alto.

La Temporada Chica sigue desarrollándose en el Norte de nuestro país, y uno de los rodeos programados para este fin de semana (18 y 19 de mayo) es el Interasociaciones que está organizando el Club Monte Patria (Asociación Limarí). Para eso están trabajando los directivos y socios del Club, como lo informó a Caballoyrodeo.cl el presidente Sergio Galleguillos.

"Hasta ahora vamos bien; la verdad que para ser Interasociaciones, va a ser chico el rodeo. Pero esperamos que salga algo bonito. Tenemos confirmada la participación de ocho asociaciones y la presencia de algunos ex Campeones de Chile, como Emiliano Ruiz y su equipo y Las Callanas, donde vendrían José Tomás Meza con Gonzalo Vial. Vienen también colleras de Los Andes y de más al Sur, de Santa Cruz, Colchagua y Río Cautín".

Respecto del ganado que se usará en este rodeo, manifestó: "Tenemos ganado americano, principalmente, así que esperamos que salga un bonito rodeo.  El rodeo empieza el sábado a las nueve de la mañana, con la Serie Criaderos. Y ese día estaríamos haciendo unas cinco series, las de Sexo y una Libre en la tarde. Y el domingo una Libre en la mañana y en la tarde el Movimiento a la Rienda y la Serie Campeones, que estaría partiendo como a las tres de la tarde".

También habló del estado en que se encuentra la Medialuna de Potrerillos Alto, informando: "Está muy bien; hace dos semanas se hizo un rodeo del Club Camarico y está bastante buena. El recinto es grande, así que hay espacio para que todos los equipos puedan estar cómodos".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital