CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criaderos Río Cruces y Casas de Bramadero tiene interesante remate este jueves

Criaderos Río Cruces y Casas de Bramadero tiene interesante remate este jueves
La cita es desde las 16:30 horas en la Medialuna del Club Gil Letelier.

Revisa acá el catálogo del remate.

Un atractivo remate se realizará este jueves en las instalaciones de la Medialuna del Club Gil Letelier, donde desde las 16:30 horas saldrán a remate 18 ejemplares de los Criaderos Río Cruces, de Alejandro Acuña, y Casas de Bramadero, de Rodrigo Fontencilla.

La subasta está a cargo de Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda., por lo que fue Emiliano Ruiz, asesor de la empresa, quien entregó detalles del evento.

"El Criadero Río Cruces pertenece a la familia Acuña, de la Asociación Valdivia, trae ejemplares muy atractivos, con varios caballos corriendo, entre ellos el potro Talentoso, que es hijo del Talento, y que está listo para la alta competencia. Está la yegua Pelusita, que es hija del Peregrino, que es hijo del Bellaco en la Cuchi Cuchi, que también está corriendo", contó Ruiz en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"También tenemos al caballo Lucio, que es nieto del finalista de Chile y reproductor Rosquero Pocoa, que lo corría Luis Frohlich, y de ahí tenemos yeguas de cría con líneas del Talento, del Zapatero, algunas topeando, otras comenzándose a correr… Hay también líneas del Clandestino, del Cadejo, del Figurón, y del Carpincho", añadió.

Imagen foto_00000016

Con respecto al Criadero Casas del Bramadero, el ex campeón de Chile contó que "van cuatro productos, seleccionados por sus dueños para vender cuatro caballos de muy buena calidad".

"Ahí destaca el caballo Prestigio, que es hijo del Regalón, que está compitiendo, listo para la alta competencia. Tenemos también a la Peluquera, que es hija del Malportado, hijo del Malulo, del Agua de Los Campos, que se está topeando lista para correr, y la yegua Bien Pagada, hija del campeón de Chile, Lucero", completó.

"Como podemos apreciar, tenemos un remate muy bueno, de variados gustos y de muy buenos pedigríes, que actualmente están compitiendo en el rodeo", finalizó.

Revisa los videos ejemplares del Criadero Río Cruces

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital