CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Jesús Yáñez y Juan Ignacio Vargas ganaron el Provincial de Litueche y completaron

Jesús Yáñez y Juan Ignacio Vargas ganaron el Provincial de Litueche y completaron
Yáñez y Vargas lograron el primer lugar luego que en los lomos de La Esperanza Castañera y Claro de Luna Equipaje con un total de 23 puntos buenos.

Jesús Yáñez y Juan Ignacio Vargas conquistaron el Rodeo Provincial en Series Libres que organizó el Club Litueche de la Asociación Cardenal Caro y obtuvieron un cupo para los Clasificatorios de la Temporada 2019-2020.

Yáñez y Vargas fueron campeones luego que montando a La Esperanza Castañera y Claro de Luna Equipaje sumaron un total de 23 puntos buenos.

Yáñez conversó con Caballoyrodeo.cl sobre el triunfo logrado, diciendo: "Estoy muy contento, estuvo bueno el rodeo, con un ganado un poquito complicado, pero bueno".

"Esta collera quedó completa, porque el fin de semana quedamos segundos y ya tenía cuatro puntos anteriores, así que quedamos listos", agregó.

Respecto a lo que se viene para el corral, dijo: "Ahora esperamos seguir completando más colleras y correr con los hijos del patrón, así seguir adelante. Tenemos hartas colleras para correr y seguiremos corriendo en la Temporada Chica porque quedan varias colleras más, así que hay que seguir poniéndole empeño".

"Tuto", como es conocido, se mostró contento por haber cumplido el primer objetivo: "Estoy muy contento, pasaremos un invierno más tranquilo, así que estamos muy felices. Ahora hay que hacerle empeño a las otras parejas".

El segundo lugar lo obtuvieron los hermanos Jaime y Sergio Olguín en El Pegual Nuevo Retrato y Principio Manantial con 20 de los buenos.

Terceros fueron Juan Marcelo Quintanilla y Juan Pablo Muñoz en El Ratito Bonachón y Hirmas Musalem Alfredo Estrellazo, con 19+4 de los grandes.

También corrieron el cuarto animal los hermanos Sergio y Carlos Figueroa en El Vaticano Jarcha y Ña Patricia Caprichosa, con 19+1 puntos; José Osores y Miguel Maldonado en Buen Princpio Chirunga y Linda Macarena Amanecido, con 19-2; Sergio Figueroa y Jesús Yáñez en Ampurdan Desiderio y Coyahuasi Preferido, con 15; y Juan Marcelo Quintanilla y Juan Pablo Muñoz en Los Angeles de Chorombo Curioso y Santa Elena de Pirque Río Tinto, con 12.

El Sello de Raza lo obtuvo Muticura Ensueño, montado por Juan Ignacio Vargas.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital