CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Provincial del Club Cerrillos cierra Temporada Chica de la Asociación Santiago Sur

Provincial del Club Cerrillos cierra Temporada Chica de la Asociación Santiago Sur
Foto: Pablo Pérez Gómez
El rodeo se realizará este fin de semana en la Medialuna del Fundo La Laguna de Batuco.

Con un Provincial 3 Series Especial cerrará la Temporada Chica la Asociación Santiago Sur. El rodeo lo está organizando el Club Cerrillos, se realizará el sábado 27 y domingo 28 de abril en la Medialuna del Fundo La Laguna de Batuco y Miguel Zunino Valenzuela, a cargo de la organización de este evento corralero, entregó detalles de los preparativos.

"Está todo bien, ya estamos en la última etapa de los preparativos. Esperamos que sea un muy buen rodeo. Es el último de la Temporada Chica, así que esperamos que salga un rodeo súper bonito. Vamos a tener un cóctel el día sábado a las 11 de la mañana y el día sábado partiremos corriendo a las diez de la mañana. Está todo andando, está todo en marcha y esperamos cerrar esta Temporada Chica  de la Asociación Santiago Sur de la mejor manera posible", manifestó.

Respecto del número de colleras participantes, explicó: "Tenemos confirmadas alrededor de 28 colleras, 21 de la Asociación, más algunos invitados que también van a participar  en el rodeo".

Aludiendo al programa, recalcó: "Partimos a las 10:00 con la Serie Criaderos; a las 11 tenemos un cóctel de amistad con toda la gente. Luego realizaremos Primera Serie Libre y Segunda Serie Libre. El día domingo se correrá la Tercera Serie Libre en la mañana. Y la Serie Campeones estaría partiendo a las 15:00 horas corriendo. La Medialuna está impecable; el recinto está súper bien, bonito".

"Así que todo andando de manera impecable. Acá en el Club nos repartimos de manera armónica las tareas, para que todos podamos aportar en lo que es el Rodeo y el manejo del Club", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital