CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Chépica animará competitivo Interclubes en la Medialuna de Santa Cruz

Chépica animará competitivo Interclubes en la Medialuna de Santa Cruz
El evento corralero contará con 31 parejas de la Asociación Valle Santa Cruz.

El Club Chépica (Asociación Valle Santa Cruz) será anfitrión de un competitivo rodeo Interclubes de Un Día en la Medialuna de Santa Cruz, recinto hasta el cual llegarán 31 colleras que irán por la gloria, los puntos y el requisito de este evento corralero.

"Se juntaron 31 parejas, será un poco más grande que el rodeo pasado que se hizo en la asociación y debiera estar entretenido", manifestó Edmundo Crespo, quien es presidente de Chépica y que además estimó que sería importante si la victoria queda en casa.

"Hay dos socios del Club Chépica que están con puntos y esperamos que en este rodeo les vaya bien para dejar a sus parejas más avanzadas en la temporada", dijo a CaballoyRodeo.cl.

En cuanto a las expectativas, sostuvo que éstas "son bien altas, uno cuando organiza un rodeo la expectativa es que salga bien, que quienes vengan a correr queden conformes, que haya puntaje alto y que ojalá los premios se queden en la asociación".

"La medialuna será la de Santa Cruz, así que aprovecho de agradecer al Club Santa Cruz y a César Munita, que es su presidente, por facilitárnosla, que está en muy buenas condiciones, se arregló hace poco, el año pasado no más. Está prácticamente nueva. Así que agradecer a ellos la gentileza", indicó.

Por último, habló acerca de los toros que correrán este domingo: "El ganado viene, por una parte, del sur, de Osorno, y el resto es de acá de la zona central, son novillos de tipo clavel, de carne, así que apostamos porque estén lo mejor posible".

El rodeo Interclubes de Un Día de la Asociación Valle Santa Cruz y el Club Chépica tiene su inicio programado para las 08:00 horas con la Primera Serie Libre. El delegado será Hernán Quitral y el jurado, Gustavo Cortés.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital